RECIENTES: Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Nicaragüenses se unen a caravana migrante, huyen de su país por la represión    Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia    México será el primer país latino en albergar la Race of Champions    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Declaran aprobado en lo general, que la Editora de Gobierno sea un Órgano Autónomo    Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Arrojan cabeza humana en Las Choapas    Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    

Fallece el actor Rudy Casanova, villano de telenovelas

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 2:30 PM entretenimiento
El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
img

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.


Etiquetas:

   villano

   telenovelas

   casanova

   rudy

   actor

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia rodaje de 'Captain Marvel'

    Protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, es la primera cinta del Universo Cinematográfico Marvel liderada por un personaje femenino; su estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019.

  • img

    Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2022

    Marcelo ha conquistado un total de cuatro ligas, dos copas y tres Champions League en su estadía con el club de la capital española.

  • img

    Protestan ex empleados del SAS frente a Palacio en Xalapa, Veracruz

    Ex empleados del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Veracruz realizaron un plantón permanente frente al Palacio de Gobierno para denunciar qué hay dilación en el juicio laboral que siguen en contra del Grupo MÁS, que los despidió al asumir las labores de suministro de agua potable, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog