RECIENTES: Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades este 1 de junio    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     

Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 12:56 PM estatal
“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín.
img

“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín encontrada sin vida en la zona del Santuario de las Garzas, quien acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Con pancartas en mano denunciaron la nula actuación por parte de las autoridades que deberían procurar la justicia en la entidad.

“No se sabe nada del culpable. La chamaca era muy tranquila. Todos lamentamos lo que pasó. Las autoridades no han dicho nada, lo que nosotros buscamos es que se haga justicia”, dijo Gilberto Ortega López uno de los vecinos de la zona.

Acusaron que aunque ahora se ha incrementado la vigilancia y seguridad en el Santuario de las Garzas, será solo temporal por lo que se hacen urgentes medidas permanentes.

“Queremos que se atienda porque ni alumbrado si quiera hay. No han querido ni poner una lámpara que falta y tiene como cuatro o cinco años que está así”, abundó.

Por su parte, la abuela de Magaly, Herlinda Marín, insistió en que se haga justicia pues su nieta nunca le hizo mal a nadie.

“Mi hijo ya se acercó con las autoridades y no hay justicia. Es que así ha pasado con todas. Cuántas han matado por ahí y las dejan así nada más. Lo que queremos es justicia. Mi niña era muy tranquila. Llegaba de la escuela, se iba a trabajar porque trabajaba ayudaba a sus papás”, lamentó.

Criticó que tras ese asesinato se haya incrementado la vigilancia, pues consideró que “ya se mueven cuando ya pasan las cosas y yo creo que eso no es justo, porque esperamos que llegue la muchacha y no llega. Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”.


Etiquetas:

   justicia

   asesinato

   exigir

   dejan

   magaly

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog