RECIENTES: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Morena insiste en legalizar la marihuana    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 12:56 PM estatal
“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín.
img

“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín encontrada sin vida en la zona del Santuario de las Garzas, quien acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Con pancartas en mano denunciaron la nula actuación por parte de las autoridades que deberían procurar la justicia en la entidad.

“No se sabe nada del culpable. La chamaca era muy tranquila. Todos lamentamos lo que pasó. Las autoridades no han dicho nada, lo que nosotros buscamos es que se haga justicia”, dijo Gilberto Ortega López uno de los vecinos de la zona.

Acusaron que aunque ahora se ha incrementado la vigilancia y seguridad en el Santuario de las Garzas, será solo temporal por lo que se hacen urgentes medidas permanentes.

“Queremos que se atienda porque ni alumbrado si quiera hay. No han querido ni poner una lámpara que falta y tiene como cuatro o cinco años que está así”, abundó.

Por su parte, la abuela de Magaly, Herlinda Marín, insistió en que se haga justicia pues su nieta nunca le hizo mal a nadie.

“Mi hijo ya se acercó con las autoridades y no hay justicia. Es que así ha pasado con todas. Cuántas han matado por ahí y las dejan así nada más. Lo que queremos es justicia. Mi niña era muy tranquila. Llegaba de la escuela, se iba a trabajar porque trabajaba ayudaba a sus papás”, lamentó.

Criticó que tras ese asesinato se haya incrementado la vigilancia, pues consideró que “ya se mueven cuando ya pasan las cosas y yo creo que eso no es justo, porque esperamos que llegue la muchacha y no llega. Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”.


Etiquetas:

   justicia

   asesinato

   exigir

   dejan

   magaly

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog