RECIENTES: Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Murió Stan Lee    'Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie': Carmen Medel; agradece apoyo y condolencias    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Este día, masa de aire polar afectará a gran parte del país    No descarta Morena denuncias por malos manejos en gestión de Yunes Linares    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    

Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 12:56 PM estatal
“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín.
img

“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín encontrada sin vida en la zona del Santuario de las Garzas, quien acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Con pancartas en mano denunciaron la nula actuación por parte de las autoridades que deberían procurar la justicia en la entidad.

“No se sabe nada del culpable. La chamaca era muy tranquila. Todos lamentamos lo que pasó. Las autoridades no han dicho nada, lo que nosotros buscamos es que se haga justicia”, dijo Gilberto Ortega López uno de los vecinos de la zona.

Acusaron que aunque ahora se ha incrementado la vigilancia y seguridad en el Santuario de las Garzas, será solo temporal por lo que se hacen urgentes medidas permanentes.

“Queremos que se atienda porque ni alumbrado si quiera hay. No han querido ni poner una lámpara que falta y tiene como cuatro o cinco años que está así”, abundó.

Por su parte, la abuela de Magaly, Herlinda Marín, insistió en que se haga justicia pues su nieta nunca le hizo mal a nadie.

“Mi hijo ya se acercó con las autoridades y no hay justicia. Es que así ha pasado con todas. Cuántas han matado por ahí y las dejan así nada más. Lo que queremos es justicia. Mi niña era muy tranquila. Llegaba de la escuela, se iba a trabajar porque trabajaba ayudaba a sus papás”, lamentó.

Criticó que tras ese asesinato se haya incrementado la vigilancia, pues consideró que “ya se mueven cuando ya pasan las cosas y yo creo que eso no es justo, porque esperamos que llegue la muchacha y no llega. Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”.


Etiquetas:

   justicia

   asesinato

   exigir

   dejan

   magaly

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog