RECIENTES: Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    

Famosos se unen por Puerto Rico

López Doriga Mar, 03 de Oct 2017 10:30 AM farándula
Las más importantes celebridades del entretenimiento y el deporte de Puerto Rico arribaron a la isla para llevar insumos y brindar su ayuda.
img

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para llevar insumos y brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó el lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes. El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.

Alrededor del mediodía publicó otra bajando del avión con sus amigos, en la que dice: “POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en apoyo del personal de vuelo, los clientes y las comunidades en Puerto Rico. Los números 100 y 35 son las dimensiones conocidas de la isla, en millas. JetBlue usará la etiqueta #100x35JetBlue en las redes sociales para documentar estos esfuerzos.

En la víspera, Residente anunció que donará 200 mil dólares y traerá a la organización TECHO para la reconstrucción de hogares en Puerto Rico.

El músico, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, llegaría a la isla el miércoles para hacer su donativo, que se usará para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares.

Según un comunicado emitido por su publicista, Univision Communications Inc acordó igualar la donación personal de Residente en apoyo a la recuperación de la isla.


Etiquetas:

   rico

   puerto

   unen

   famosos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog