RECIENTES: Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    WhatsApp ya está probando stickers animados    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    

Famosos se unen por Puerto Rico

López Doriga Mar, 03 de Oct 2017 10:30 AM farándula
Las más importantes celebridades del entretenimiento y el deporte de Puerto Rico arribaron a la isla para llevar insumos y brindar su ayuda.
img

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para llevar insumos y brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó el lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes. El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.

Alrededor del mediodía publicó otra bajando del avión con sus amigos, en la que dice: “POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en apoyo del personal de vuelo, los clientes y las comunidades en Puerto Rico. Los números 100 y 35 son las dimensiones conocidas de la isla, en millas. JetBlue usará la etiqueta #100x35JetBlue en las redes sociales para documentar estos esfuerzos.

En la víspera, Residente anunció que donará 200 mil dólares y traerá a la organización TECHO para la reconstrucción de hogares en Puerto Rico.

El músico, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, llegaría a la isla el miércoles para hacer su donativo, que se usará para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares.

Según un comunicado emitido por su publicista, Univision Communications Inc acordó igualar la donación personal de Residente en apoyo a la recuperación de la isla.


Etiquetas:

   rico

   puerto

   unen

   famosos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog