RECIENTES: Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    

Famosos se unen por Puerto Rico

López Doriga Mar, 03 de Oct 2017 10:30 AM farándula
Las más importantes celebridades del entretenimiento y el deporte de Puerto Rico arribaron a la isla para llevar insumos y brindar su ayuda.
img

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para llevar insumos y brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó el lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes. El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.

Alrededor del mediodía publicó otra bajando del avión con sus amigos, en la que dice: “POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en apoyo del personal de vuelo, los clientes y las comunidades en Puerto Rico. Los números 100 y 35 son las dimensiones conocidas de la isla, en millas. JetBlue usará la etiqueta #100x35JetBlue en las redes sociales para documentar estos esfuerzos.

En la víspera, Residente anunció que donará 200 mil dólares y traerá a la organización TECHO para la reconstrucción de hogares en Puerto Rico.

El músico, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, llegaría a la isla el miércoles para hacer su donativo, que se usará para la compra de artículos de primera necesidad y reconstrucción de hogares.

Según un comunicado emitido por su publicista, Univision Communications Inc acordó igualar la donación personal de Residente en apoyo a la recuperación de la isla.


Etiquetas:

   rico

   puerto

   unen

   famosos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Poste de Telmex un riesgo

    Habitantes del sector Lomas del Paraíso solicitan ayuda

  • img

    Prevé Sedesol aumento de beneficiarios del “Veracruz comienza contigo”

    Tras afirmar que el tema de productos presuntamente caducados en las despensas del programa “Veracruz comienza contigo” se encuentra totalmente claro, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Indira de Jesús Rosales San Román, sostuvo que se ha cumplido con los procedimientos legales para la licitación de las mismas.

  • img

    Deslaves han cobrado la vida de dos personas en Veracruz

    En entrevista indicó que los deslaves se han registrado en zonas de Zongolica, Acultzingo, La Perla, Mariano Escobedo, Coatepec y San Andrés Tlalnelhuayocan, y responsabilizó a la autoridad municipal por permitir el asentamiento irregular de personas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog