RECIENTES: AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Fernando Alonso continuará con McLaren en la F1

López Doriga Vie, 20 de Oct 2017 1:02 PM fórmula 1
El contrato anterior de Alonso expiraba al final de esta temporada, y Alonso había dicho que contemplaba alternativas con otros equipos.
img

Fernando Alonso renovó su contrato con el equipo McLaren de la Fórmula Uno hasta la temporada de 2018.

El contrato anterior del piloto español expiraba al final de esta temporada, y Alonso había dicho que contemplaba alternativas con otros equipos, o incluso si retirarse de la F1.

“Es fantástico poder continuar mi relación con todos aquí en McLaren”, dijo el campeón mundial de 2005-06. “Mi corazón me dijo que debía quedarme”.

La decisión de Alonso de permanecer con McLaren se produjo después que la escudería decisión cambiar sus motores Honda por los Renault para la próxima temporada.

Alonso, de 36 años, ha estado cada vez más frustrado por la poca fiabilidad de su vehículo. El español tiene apenas 10 puntos esta temporada, en la que marcha 16to en el campeonato mundial.

Alonso hizo que aumentaran las conjeturas sobre su futuro, después que se ausentó del Gran Premio de Mónaco para competir en las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar.

Alonso se expresó confianza en que McLaren será competitivo cuando tenga motores Renault en 2018.

“McLaren tiene los recursos técnicos y la fortaleza económica para poder ganar carreras y un campeonato mundial de la F1 en poco tiempo”, señaló.


Etiquetas:

   mclaren

   continuará

   alonso

   fernando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog