RECIENTES: Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    

Frente frío 8 provocará vientos fuertes en el norte del país

López Doriga Mar, 31 de Oct 2017 8:58 AM nacional
También se prevé el aumento de temperaturas en México durante la tarde y posibles lluvias en el sur y sureste del país.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes el frente frío 8 se extenderá sobre el noreste del país y favorecerá vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila. Además se prevé el incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte del país.

Estableció también el ingreso de humedad hacia los estados del sur y sureste de México. Estos sistemas originarán potencial de lluvias.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California permanecerá cielo despejado. Niebla sobre la costa oeste, además de oleaje elevado. Ambiente frío por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 35 km/h en la región.



En el Pacífico Norte se mantendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío en zonas serranas por la mañana. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Cielo medio nublado con intervalos de chubascos con actividad eléctrica en la región. Ambiente frío por la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día, viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur prevalecerá cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, e intervalos de chubascos en Guerrero. Por la mañana se prevé ambiente fresco en zonas montañosas y caluroso a muy caluroso por la tarde. Además de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde, con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco. Ambiente frío a fresco, con posibles “heladas” en zonas montañosas. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.



Cielo medio nublado, con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera este martes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte persistirá cielo despejado la mayor parte del día. Chubascos en Coahuila y Nuevo León, además de lluvias dispersas en Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí. Ambiente muy frío por la mañana con “heladas” en zonas montañosas y cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central predominará cielo medio nublado la mayor parte del día. Lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Puebla, además de lluvias dispersas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente frío por la mañana con posibles “heladas” en regiones montañosas y templado durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.


Etiquetas:

   norte

   país

   fuertes

   vientos

   frío

   provocará

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog