RECIENTES: Hallan cuerpo dentro de taxi abandonado en cañales de Escobedo    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Crece más del doble ingreso de menores migrantes a México    Obligan a alcaldes a contratar 100 migrantes; representan gastos por 390 mil mensuales    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    No se puede obligar a alcaldes a contratar migrantes: STPS    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    

África Zavala sale en defensa de Eduardo Yáñez

Notimex Jue, 26 de Oct 2017 1:15 PM farándula
África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor.
img

África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor luego de golpear a un reportero de la cadena Univision.

“Pero también todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo Zavala en entrevista para el programa de “Despierta América” sin aclarar su relación con el histrión.

“El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”, agregó.

Sin embargo, la actriz recalcó que por ningún motivo apoya la agresión. “No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.

Finalmente, la mexicana alabó la labor de Eduardo como padre. “Él es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. Él ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo”.

Mientras esto sucede en la vida de Yáñez, África prefiere concentrarse en su faceta profesional y además de encontrarse promocionando su primer sencillo dentro de la música regional mexicana, confirmó que su próximo proyecto en la pantalla chica será como protagonista de “Atrapada”, telenovela de Imagen Televisión y Sony Pictures.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   defensa

   sale

   zavala

   África




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog