RECIENTES: Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    Destina Veracruz 179 mdp para pequeños productores    Empresarios chinos ofrecen invertir 2 mmdd en el puerto de Alvarado    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Suman dos mil 716 los homicidios en abril en México    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    

África Zavala sale en defensa de Eduardo Yáñez

Notimex Jue, 26 de Oct 2017 1:15 PM farándula
África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor.
img

África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor luego de golpear a un reportero de la cadena Univision.

“Pero también todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo Zavala en entrevista para el programa de “Despierta América” sin aclarar su relación con el histrión.

“El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”, agregó.

Sin embargo, la actriz recalcó que por ningún motivo apoya la agresión. “No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.

Finalmente, la mexicana alabó la labor de Eduardo como padre. “Él es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. Él ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo”.

Mientras esto sucede en la vida de Yáñez, África prefiere concentrarse en su faceta profesional y además de encontrarse promocionando su primer sencillo dentro de la música regional mexicana, confirmó que su próximo proyecto en la pantalla chica será como protagonista de “Atrapada”, telenovela de Imagen Televisión y Sony Pictures.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   defensa

   sale

   zavala

   África




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog