RECIENTES: En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    'Monarca' se corona en Netflix    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    

África Zavala sale en defensa de Eduardo Yáñez

Notimex Jue, 26 de Oct 2017 1:15 PM farándula
África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor.
img

África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor luego de golpear a un reportero de la cadena Univision.

“Pero también todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo Zavala en entrevista para el programa de “Despierta América” sin aclarar su relación con el histrión.

“El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”, agregó.

Sin embargo, la actriz recalcó que por ningún motivo apoya la agresión. “No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.

Finalmente, la mexicana alabó la labor de Eduardo como padre. “Él es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. Él ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo”.

Mientras esto sucede en la vida de Yáñez, África prefiere concentrarse en su faceta profesional y además de encontrarse promocionando su primer sencillo dentro de la música regional mexicana, confirmó que su próximo proyecto en la pantalla chica será como protagonista de “Atrapada”, telenovela de Imagen Televisión y Sony Pictures.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   defensa

   sale

   zavala

   África




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog