RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Fuerte corriente arrastra 4 kilómetros a un taxi en San Andrés Tuxtla

AVC Noticias Vie, 13 de Oct 2017 9:37 AM policiaca
El taxi fue encontrado tras el arrastre de la corriente.
img

Después de doce horas fue encontrada una unidad de alquiler tipo taxi de San Andrés Tuxtla, que se encontraba en la calle Constitución, y que fue arrastrada por la corriente desbordada del rio Tajalate que atraviesa la ciudad.

El transporte público con número económico 118 de este municipio, fue literalmente levantado por los grandes acumulamientos de lluvia que azotaron ayer desde las 18:00 horas y terminaron en el afluente.

Amalia Ester González Rodríguez, arrendataria de la concesión, fue notificada este jueves por la mañana que la unidad había aparecido.

“A las diez de la noche el rio empezó a desbordarse y el carro estaba estacionado, pero era tan fuerte la corriente que cuando vimos empezó a moverlo, luego se elevó e iba flotando sobre la corriente, pensamos que iba a quedar trabado en los barandales del puente, pero no, la corriente rebasó los barandales y el carro se fue con la corriente”, explicó.

El vehículo fue encontrado al fondo de la calle Emiliano Zapata en la Colonia Esperanza, atorado entre las grandes y filosas rocas que lograron atajarlo.

Sin embargo su recorrido fue de casi cuatro kilómetros en el cauce del estrecho rio hasta que fue localizado por los pobladores.


Etiquetas:

   san

   andrés

   tuxtla

   taxi

   kilómetros

   corriente

   arrastra

   fuerte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente

    De las 29 capitales de los estados evaluadas, Xalapa tuvo el mayor avance, al aumentar 68.33 por ciento su calificación. Las Sesiones del Cabildo son abiertas, incluso con audiencias públicas, y las más de 50 celebradas hasta la fecha se han transmitido en vivo a través de redes sociodigitales; ahora traducidas al Lenguaje de Señas Mexicanas.

  • img

    Windows añade al fin soporte a aplicaciones de 64 bits en ARM

    A través de un artículo en el blog de Windows, Microsoft anuncia al fin soporte a chips ARM de 64 bits para aplicaciones de terceros.

  • img

    Ejecutan a jefe del narco en Veracruz; ofrecían 1 mdp por él

    Un hombre que era buscado por el Gobierno del Estado de Veracruz por sus vínculos con el Grupo Sombra, del Cártel del Golfo, fue ejecutado en el municipio de Cerro Azul, en el norte de la entidad, supuestamente por miembros de su propia organización que realizan una ‘limpia’ al interior de la banda criminal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog