RECIENTES: Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Horóscopo del Día    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    

Gabriel Soto aclara finalmente si tuvo sexo con Marjorie de Sousa y si Matías es su hijo

Univisión Lun, 04 de Dic 2017 3:52 PM entretenimiento
El actor mexicano rompió el silencio este lunes sobre las causas que provocaron su separación de Geraldine Bazán y reveló cuánto peso tuvo la controversia que lo vincula con la actriz venezolana.
img

El actor mexicano Gabriel Soto admitió este lunes que sus infidelidades y otros errorescontribuyeron a su recién anunciada separación de Geraldine Bazán y por primera vez respondió públicamente si como se ha rumoreado durante los pasados meses alguna vez tuvo relaciones sexuales con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, procreando al bebé Matías Gregorio.

"Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa)", respondió Gabriel Soto al periodista Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista en exclusiva transmitida en su programa 'De primera mano', en México, y a través de El Gordo y la Flaca para Estados Unidos.

De acuerdo con el protagonista de la telenovela 'Caer en tentación', a Marjorie de Sousa solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', que presentaban a través de la república mexicana. "Fue una cargada", insistió Soto al describir, una vez más, las fotos que publicó en abril del pasado año la revista TV Notas y que fueron interpretadas por algunos como la supuesta evidencia de que entre ambos artistas había algo más que una amistad.

Para Gabriel Soto, la cargada fue al estilo lucha libre. "Si hubiese sido, a lo mejor, en otro lugar y si Marjorie no hubiera estado en bikini, (con las fotos) no se hubiera causado el aboroto que causó". Inconcebible todavía le parece que a casi dos años del incidente, nadie pueda creer que la verdad. "Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué", sentencio.

Dos meses después de que reventara ese escándalo, que llevó a Marjorie de Sousa y Gabriel Soto aemitir disculpas públicas a Geraldine Bazán, por el malestar que las fotos generaron, la actriz venezolana retomó su relación amorosa con el actor argentino Julián Gil, de quien quedó embarazada.

El pasado 27 de enero nació Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. La pareja se separó tres meses después y en medio de su pleito por la manutención y relaciones paternofiliales resurgieron los rumores que vinculaban a la actriz venezolana con Gabriel Soto. ¿La razón? El color de ojos y de cabello del bebé.

"¿Por qué hay duda, si Julián (Gil) todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto?", se preguntó el actor de 45 años, incapaz de comprender por qué "la gente no cree que yo no tengo nada que ver ahí".

A la pregunta de si estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN para evidenciar que Matías Gregorio no es su hijo, Soto respondió que "por supuesto que sí, porque no tengo nada que esconder". Además, convencido aseguró que "no podría ir por la vida teniendo el .01 por ciento de duda" de que tiene un hijo al que no ha reconocido.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   matías

   hijo

   sexo

   tuvo

   soto

   aclara

   finalmente

   gabriel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog