RECIENTES: Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    

Gabriel Soto aclara finalmente si tuvo sexo con Marjorie de Sousa y si Matías es su hijo

Univisión Lun, 04 de Dic 2017 3:52 PM entretenimiento
El actor mexicano rompió el silencio este lunes sobre las causas que provocaron su separación de Geraldine Bazán y reveló cuánto peso tuvo la controversia que lo vincula con la actriz venezolana.
img

El actor mexicano Gabriel Soto admitió este lunes que sus infidelidades y otros errorescontribuyeron a su recién anunciada separación de Geraldine Bazán y por primera vez respondió públicamente si como se ha rumoreado durante los pasados meses alguna vez tuvo relaciones sexuales con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, procreando al bebé Matías Gregorio.

"Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa)", respondió Gabriel Soto al periodista Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista en exclusiva transmitida en su programa 'De primera mano', en México, y a través de El Gordo y la Flaca para Estados Unidos.

De acuerdo con el protagonista de la telenovela 'Caer en tentación', a Marjorie de Sousa solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', que presentaban a través de la república mexicana. "Fue una cargada", insistió Soto al describir, una vez más, las fotos que publicó en abril del pasado año la revista TV Notas y que fueron interpretadas por algunos como la supuesta evidencia de que entre ambos artistas había algo más que una amistad.

Para Gabriel Soto, la cargada fue al estilo lucha libre. "Si hubiese sido, a lo mejor, en otro lugar y si Marjorie no hubiera estado en bikini, (con las fotos) no se hubiera causado el aboroto que causó". Inconcebible todavía le parece que a casi dos años del incidente, nadie pueda creer que la verdad. "Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué", sentencio.

Dos meses después de que reventara ese escándalo, que llevó a Marjorie de Sousa y Gabriel Soto aemitir disculpas públicas a Geraldine Bazán, por el malestar que las fotos generaron, la actriz venezolana retomó su relación amorosa con el actor argentino Julián Gil, de quien quedó embarazada.

El pasado 27 de enero nació Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. La pareja se separó tres meses después y en medio de su pleito por la manutención y relaciones paternofiliales resurgieron los rumores que vinculaban a la actriz venezolana con Gabriel Soto. ¿La razón? El color de ojos y de cabello del bebé.

"¿Por qué hay duda, si Julián (Gil) todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto?", se preguntó el actor de 45 años, incapaz de comprender por qué "la gente no cree que yo no tengo nada que ver ahí".

A la pregunta de si estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN para evidenciar que Matías Gregorio no es su hijo, Soto respondió que "por supuesto que sí, porque no tengo nada que esconder". Además, convencido aseguró que "no podría ir por la vida teniendo el .01 por ciento de duda" de que tiene un hijo al que no ha reconocido.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   matías

   hijo

   sexo

   tuvo

   soto

   aclara

   finalmente

   gabriel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog