RECIENTES: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    

Gastó Fiscalía General casi 2.5 mdp en viáticos, tan solo de enero a junio

Al Calor Político Lun, 02 de Oct 2017 11:54 AM xalapa
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado.
img
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado. 

Tal cantidad se desglosa en: pasajes nacionales aéreos, para los cuales ha gastado 67 mil 229 pesos. 

En los primeros seis meses del año para pasajes nacionales terrestres, la Fiscalía veracruzana erogó 681 mil 616.48 pesos. 

En viáticos nacionales un millón 615 mil 925 pesos, que representa la mayor cantidad gastada, se informó en la respuesta que entregó el organismo a un ciudadano, a través de mecanismos de transparencia, emitidos en la plataforma INFOMEX Veracruz. 

Mientras que para traslados locales ha hecho un gasto de 28 mil 466 pesos de recursos públicos. En medio de una crisis mediática en la que se acusa al fiscal Jorge Winckler Ortiz de bloqueo entre las víctimas indirectas de desaparición de personas, se informa también un gasto en cuanto a servicios de comunicación. 

En este apartado denominado "comunicación social y publicidad" ha destinado 132 mil 928 pesos, de los cuales, para publicaciones oficiales por difusión de información se han utilizado 638 pesos. 

Para publicaciones oficiales para licitaciones públicas 6 mil 032; en el apartado "otros gastos de publicación, difusión e información" invirtió 11 mil pesos, aunque no precisa en qué consiste cuáles son los otros gastos. 

Por último, en cuanto a impresiones 113 mil 318 pesos y servicios de revelado de fotografías se aplicó un recurso de mil 638 pesos. 

Etiquetas:

   tan

   solo

   enero

   junio

   viáticos

   mdp

   fiscalía

   general

   casi

   gastó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog