RECIENTES: Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Gastó Fiscalía General casi 2.5 mdp en viáticos, tan solo de enero a junio

Al Calor Político Lun, 02 de Oct 2017 11:54 AM xalapa
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado.
img
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado. 

Tal cantidad se desglosa en: pasajes nacionales aéreos, para los cuales ha gastado 67 mil 229 pesos. 

En los primeros seis meses del año para pasajes nacionales terrestres, la Fiscalía veracruzana erogó 681 mil 616.48 pesos. 

En viáticos nacionales un millón 615 mil 925 pesos, que representa la mayor cantidad gastada, se informó en la respuesta que entregó el organismo a un ciudadano, a través de mecanismos de transparencia, emitidos en la plataforma INFOMEX Veracruz. 

Mientras que para traslados locales ha hecho un gasto de 28 mil 466 pesos de recursos públicos. En medio de una crisis mediática en la que se acusa al fiscal Jorge Winckler Ortiz de bloqueo entre las víctimas indirectas de desaparición de personas, se informa también un gasto en cuanto a servicios de comunicación. 

En este apartado denominado "comunicación social y publicidad" ha destinado 132 mil 928 pesos, de los cuales, para publicaciones oficiales por difusión de información se han utilizado 638 pesos. 

Para publicaciones oficiales para licitaciones públicas 6 mil 032; en el apartado "otros gastos de publicación, difusión e información" invirtió 11 mil pesos, aunque no precisa en qué consiste cuáles son los otros gastos. 

Por último, en cuanto a impresiones 113 mil 318 pesos y servicios de revelado de fotografías se aplicó un recurso de mil 638 pesos. 

Etiquetas:

   tan

   solo

   enero

   junio

   viáticos

   mdp

   fiscalía

   general

   casi

   gastó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog