RECIENTES: Cierran 200 empresas en Centro Histórico de Xalapa    Inicia Xalapa un nuevo modelo de seguridad    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    Piden homologar salario mínimo para campesinos de todo el país    Me quieren quitar para poner a un aliado, pero “me defenderé con la ley en la mano: Winckler     ‘No se puede enfrentar la violencia con la violencia’: López Obrador    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    'Guerra' entre huachicoleros: mueren 6 en límites de Veracruz y Tabasco    Secretaría del Trabajo quiere aumentar salario mínimo a 102 pesos    Revocada la orden de aprehensión contra ex alcalde de Coatepec: Reyes Peralta    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    'Annabelle 3', más cerca de 'The Conjuring' que de otros 'spin-offs'    

Gastó Fiscalía General casi 2.5 mdp en viáticos, tan solo de enero a junio

Al Calor Político Lun, 02 de Oct 2017 11:54 AM xalapa
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado.
img
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado. 

Tal cantidad se desglosa en: pasajes nacionales aéreos, para los cuales ha gastado 67 mil 229 pesos. 

En los primeros seis meses del año para pasajes nacionales terrestres, la Fiscalía veracruzana erogó 681 mil 616.48 pesos. 

En viáticos nacionales un millón 615 mil 925 pesos, que representa la mayor cantidad gastada, se informó en la respuesta que entregó el organismo a un ciudadano, a través de mecanismos de transparencia, emitidos en la plataforma INFOMEX Veracruz. 

Mientras que para traslados locales ha hecho un gasto de 28 mil 466 pesos de recursos públicos. En medio de una crisis mediática en la que se acusa al fiscal Jorge Winckler Ortiz de bloqueo entre las víctimas indirectas de desaparición de personas, se informa también un gasto en cuanto a servicios de comunicación. 

En este apartado denominado "comunicación social y publicidad" ha destinado 132 mil 928 pesos, de los cuales, para publicaciones oficiales por difusión de información se han utilizado 638 pesos. 

Para publicaciones oficiales para licitaciones públicas 6 mil 032; en el apartado "otros gastos de publicación, difusión e información" invirtió 11 mil pesos, aunque no precisa en qué consiste cuáles son los otros gastos. 

Por último, en cuanto a impresiones 113 mil 318 pesos y servicios de revelado de fotografías se aplicó un recurso de mil 638 pesos. 

Etiquetas:

   tan

   solo

   enero

   junio

   viáticos

   mdp

   fiscalía

   general

   casi

   gastó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog