RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    

Gobernador agradece al Congreso local aprobación del presupuesto

Diario de Xalapa Vie, 22 de Dic 2017 1:45 PM estatal
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado para el año 2018 permitirá enfrentar con más recursos algunas demandas populares muy sentidas y agradeció a los diputados tras aseverar que en Veracruz, ya no se debatía; porque el Congreso estaba de rodillas frente al Gobernador.
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado para el año 2018 permitirá enfrentar con más recursos algunas demandas populares muy sentidas y agradeció a los diputados tras aseverar que en Veracruz, ya no se debatía; porque el Congreso estaba de rodillas frente al Gobernador.

Explicó que con ello se pone particular énfasis en problemas graves que vive Veracruz, como es la pobreza y la seguridad.

“Por eso, las áreas de desarrollo social contarán con más recursos en 2018 para atender a las personas que más lo requieren también. Otra área muy demandada, una demanda muy sentida de los veracruzanos, es por más seguridad”, dijo.

Apuntó que la Secretaría de Seguridad Pública contará también, para el año 2018, con más recursos que nos permitan seguir equipando a la Secretaría; seguir adquiriendo tecnología, patrullas y todo lo que se requiere para contar con una Policía sólida que permita mejorar las condiciones de seguridad.

Igualmente, refirió, se atenderán áreas sensibles como la salud, la educación, el campo veracruzano y todas las que componen la responsabilidad del Gobierno del Estado.

“Quiero agradecer a las diputadas y diputados del Congreso del Estado de Veracruz; celebrar que se haya llevado a cabo un debate. En Veracruz, ya no se debatía; el Congreso del Estado estaba de rodillas frente al Gobernador”, subrayó.

Sostuvo que el cambio ha logrado que el Congreso sea independiente, libre, y que las diputadas y diputados puedan debatir con libertad plena. “Lo celebro y les agradezco el que hayan aprobado un presupuesto histórico para Veracruz”, remarcó.

Recordó que de 103 mil millones de pesos, en 2017, se pasará a ejercer casi 114 mil millones en el año 2018.

“¿Por qué razón? ¿Por qué este incremento? No habrá aumento de impuestos, pero sí una administración honesta y eficiente de los recursos como en 2017”, abundó.


Etiquetas:

   aprobación

   presupuesto

   local

   congreso

   agradece

   gobernador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog