RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Gobierno contrataría deuda hasta por 6 mil mdp en 2018

AVC Noticias Jue, 21 de Dic 2017 2:03 PM estatal
Veracruz prevé recibir hasta 4 mil mdp en impuestos locales * Impuesto a autos nuevos y derechos vehiculares se mantendrán en 2018 * La ley prevé ingresos por 113 mil 654 mdp.
img
Para garantizar ingresos para la hacienda estatal, se tasará doble el uso de vehículos en el 2018, pues además del pago a la tenencia, se mantiene el pago del derecho de control vehicular que creó la administración duartista, ambos cobros generarán ingresos por más de mil millones de pesos. 

La administración estatal contrataría deuda pública por 6 mil 700 millones de pesos, lo anterior, luego de que la mayoría aprobó la ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018. 

La ley prevé ingresos por 113 mil 654 millones de pesos, de los cuales 103 mil 850 millones 155 mil 808 pesos, provienen de la Federación y 9 mil 804 millones 397 mil 122 pesos, el 8 por ciento del total de lo que se gastará, por la recaudación propia. 

Los cálculos Según el dictamen que se aprobó con 37 votos a favor del PAN, PRD, PRI, diputados la fracción Juntos por Veracruz y Nueva Alianza y nueve en contra de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se calcula que los ingresos más importantes para el estado, son el cobro de impuestos por 4 mil 523 millones 468 mil 412 pesos.

Etiquetas:

   mdp

   0

   mil

   hasta

   contrataría

   deuda

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Agentes y subagentes municipales rechazan concejo ciudadano de Mixtla, Veracruz

    Agentes y subagentes municipales advirtieron que no permitirán la instalación de este nuevo Concejo Ciudadano, incluso desconocieron rotundamente a los integrantes del mismo, al considerar que las nuevas autoridades que conformarán dicho Consejo en Mixtla de Altamirano son una imposición del Congreso del Estado y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

  • img

    El Tiburón afina detalles para recibir a Santos

    Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto previo a su compromiso de este domingo cuando reciban la visita del conjunto Santos Laguna a partir de las 18:00 horas.

  • img

    ‘Es un hecho la separación del poder político del económico’ AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que en los primeros nueve meses de su administración ha comenzado a hacerse realidad la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México, al comenzar su mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog