RECIENTES: Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    

Gobierno estatal debe informar sobre repunte de inseguridad: Morena

El Heraldo de Veracruz Mar, 24 de Oct 2017 9:45 AM veracruz
"Para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad".
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares debe transparentar las estadísticas del notable incremento de la incidencia delictiva en la entidad. 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad. 

Al contar con los datos reales de la incidencia delictiva, Huerta Ladrón de Guevara dijo que servirán para crear nuevas estrategias y reconocer que el actual mandatario estatal incumplió su promesa de campaña: "rescatar a Veracruz". 

"Le pido que no se escude en que tantas cámaras, no le voy a criticar que valen lo que dicen que valen, cuánta gente tiene de inteligencia para observar, el debate no va por ahí. El tema es que informe el dato exacto de la incidencia delictiva cuando él llegó. Que informe a los veracruzanos como están las cosas. Eso necesitamos saber porque todo lo que se mide se puede mejorar". 

Durante este fin de semana, Yunes Linares presentó la activación de varias cámaras de video en diversas colonias del puerto de Veracruz. 

El dirigente estatal de Morena dijo desconfiar en dicha medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

"Que nos diga como están los índices delictivos ahora que llega y como están al día de hoy, que sea una base para que no quiere transferir después la incapacidad y el fracaso de su política en materia de seguridad", remató.


Etiquetas:

   repunte

   inseguridad

   morena

   sobre

   informar

   estatal

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog