RECIENTES: Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    

Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet

20Minutos.es Mié, 18 de Oct 2017 10:46 AM tecnología
Google ha convertido su Security Checkup en un asesor personal de seguridad.
img

Consicentes del creciente interés y preocupación que existe e torno a la seguridad en internet, Google ha presentado dos nuevas herramientas de protección que pretenden proteger los datos del usuario de forma permanente, ya que serán actualizadas de forma constante

Esta mejoras de protección son una actualización del Security Checkup de Google y nuevas protecciones contra phishing en Chrome. En vez de suministrar una lista de comprobación de datos, igual para todos los usuarios, el Security Checkup se convierte ahora en una guía personalizada.Al visitarlo, el usuario verá automáticamente el estado de su seguridad (una marca verde de comprobación significa que puede continuar y un signo de exclamación amarillo o rojo indica que hay, al menos, un tema del que debe ocuparse.

Secutity Checkup se convierte de este modo en un asesor personal de seguridad que además seguirá evolucionando a medida que lo hagan las amenazas, lo que le permitirá proporcionar consejos sobre seguridad relevantes y actualizados con los que mantener las cuentas seguras.

La segunda mejores es la protección predictiva contra phishing en Chrome. El servicio para navegación segura de Google (Google Safe Browsing) ha sido durante una década la mejor defensa en Chrome contra los ataques de phishing. El sistema protege más de 3000 millones de dispositivos cada día, mostrando advertencias a los usuarios antes de que visiten sitios peligrosos o descarguen archivos dañinos.

Safe Browsing ha explorado siempre internet para detectar sitios peligrosos pero, si se crea y se usa un sitio de phishing para realizar un ataque en momentos posteriores, incluso las herramientas de exploración más rápidas no pueden advertir a los usuarios con la agilidad suficiente.

Con la experiencia acumulada, Google es capaz ahora de realizar estimaciones sobre los riesgos en tiempo real. Han usado estos conocimientos para probar en Chrome las nuevas protecciones predictivas contra phishing. Muy pronto, cuando el usuario teclee su nombre de usuario y contraseña de Google en un sitio que la compañía sospeche que puede hacerse con su información personal, saltarán protecciones adicionales para garantizar la seguridad de su cuenta.


Etiquetas:

   garantizar

   seguridad

   internet

   ayudar

   herramientas

   anuncia

   dos

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años

    El decreto que firmó el Presidente Enrique Peña Nieto eliminó la veda de la cuenca Antigua, Actopan y 22 más en Veracruz, que ahora serán de prioridad de uso publico urbano, los volúmenes que sobren podrán ser concesionados, señaló el jefe de Proyectos de Aguas Superficiales de la Subdirección Técnica del Organismo de Cuenca Golfo Centro, Carlos Baizabal.

  • img

    Veracruz se prepara para atender epidemia por Covid-19: Andrea Yunes

    La diputada local del Partido Verde y consejera del organismo confirmó que en Veracruz no hay casos confirmados de contagio, por lo que ya se aplican los protocolos establecidos por la Organización Mundial de Salud y la Secretaría de Salud del gobierno federal para atender cualquier caso que presente los síntomas de la enfermedad.

  • img

    Lady Gaga y Tony Bennett juntos en el Super Bowl.

    La cantante estadounidense Lady Gaga, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, publicó en su cuenta de Twitter que para su aparición en el partido entre Halcones y Patriotas contará con la participación de Tony Bennett.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog