RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet

20Minutos.es Mié, 18 de Oct 2017 10:46 AM tecnología
Google ha convertido su Security Checkup en un asesor personal de seguridad.
img

Consicentes del creciente interés y preocupación que existe e torno a la seguridad en internet, Google ha presentado dos nuevas herramientas de protección que pretenden proteger los datos del usuario de forma permanente, ya que serán actualizadas de forma constante

Esta mejoras de protección son una actualización del Security Checkup de Google y nuevas protecciones contra phishing en Chrome. En vez de suministrar una lista de comprobación de datos, igual para todos los usuarios, el Security Checkup se convierte ahora en una guía personalizada.Al visitarlo, el usuario verá automáticamente el estado de su seguridad (una marca verde de comprobación significa que puede continuar y un signo de exclamación amarillo o rojo indica que hay, al menos, un tema del que debe ocuparse.

Secutity Checkup se convierte de este modo en un asesor personal de seguridad que además seguirá evolucionando a medida que lo hagan las amenazas, lo que le permitirá proporcionar consejos sobre seguridad relevantes y actualizados con los que mantener las cuentas seguras.

La segunda mejores es la protección predictiva contra phishing en Chrome. El servicio para navegación segura de Google (Google Safe Browsing) ha sido durante una década la mejor defensa en Chrome contra los ataques de phishing. El sistema protege más de 3000 millones de dispositivos cada día, mostrando advertencias a los usuarios antes de que visiten sitios peligrosos o descarguen archivos dañinos.

Safe Browsing ha explorado siempre internet para detectar sitios peligrosos pero, si se crea y se usa un sitio de phishing para realizar un ataque en momentos posteriores, incluso las herramientas de exploración más rápidas no pueden advertir a los usuarios con la agilidad suficiente.

Con la experiencia acumulada, Google es capaz ahora de realizar estimaciones sobre los riesgos en tiempo real. Han usado estos conocimientos para probar en Chrome las nuevas protecciones predictivas contra phishing. Muy pronto, cuando el usuario teclee su nombre de usuario y contraseña de Google en un sitio que la compañía sospeche que puede hacerse con su información personal, saltarán protecciones adicionales para garantizar la seguridad de su cuenta.


Etiquetas:

   garantizar

   seguridad

   internet

   ayudar

   herramientas

   anuncia

   dos

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog