RECIENTES: Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Muere menor ahogado en río de Actopan    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    

Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet

20Minutos.es Mié, 18 de Oct 2017 10:46 AM tecnología
Google ha convertido su Security Checkup en un asesor personal de seguridad.
img

Consicentes del creciente interés y preocupación que existe e torno a la seguridad en internet, Google ha presentado dos nuevas herramientas de protección que pretenden proteger los datos del usuario de forma permanente, ya que serán actualizadas de forma constante

Esta mejoras de protección son una actualización del Security Checkup de Google y nuevas protecciones contra phishing en Chrome. En vez de suministrar una lista de comprobación de datos, igual para todos los usuarios, el Security Checkup se convierte ahora en una guía personalizada.Al visitarlo, el usuario verá automáticamente el estado de su seguridad (una marca verde de comprobación significa que puede continuar y un signo de exclamación amarillo o rojo indica que hay, al menos, un tema del que debe ocuparse.

Secutity Checkup se convierte de este modo en un asesor personal de seguridad que además seguirá evolucionando a medida que lo hagan las amenazas, lo que le permitirá proporcionar consejos sobre seguridad relevantes y actualizados con los que mantener las cuentas seguras.

La segunda mejores es la protección predictiva contra phishing en Chrome. El servicio para navegación segura de Google (Google Safe Browsing) ha sido durante una década la mejor defensa en Chrome contra los ataques de phishing. El sistema protege más de 3000 millones de dispositivos cada día, mostrando advertencias a los usuarios antes de que visiten sitios peligrosos o descarguen archivos dañinos.

Safe Browsing ha explorado siempre internet para detectar sitios peligrosos pero, si se crea y se usa un sitio de phishing para realizar un ataque en momentos posteriores, incluso las herramientas de exploración más rápidas no pueden advertir a los usuarios con la agilidad suficiente.

Con la experiencia acumulada, Google es capaz ahora de realizar estimaciones sobre los riesgos en tiempo real. Han usado estos conocimientos para probar en Chrome las nuevas protecciones predictivas contra phishing. Muy pronto, cuando el usuario teclee su nombre de usuario y contraseña de Google en un sitio que la compañía sospeche que puede hacerse con su información personal, saltarán protecciones adicionales para garantizar la seguridad de su cuenta.


Etiquetas:

   garantizar

   seguridad

   internet

   ayudar

   herramientas

   anuncia

   dos

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog