RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

Habrá séptimo juego de Serie Mundial

López Doriga Mié, 01 de Nov 2017 11:01 AM beisbol
Aunque los astros lograron ganar ventaja en la tercera entrada con un punto, los Dodgers lograron remontar y empujar a un siguiente partido.
img
Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeles lograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Verlander en la sexta entrada, con dos outs. Seager le siguió con un elevado de sacrificio que significó la ventaja.

Joc Pederson estiró la delantera del equipo local mediante un jonrón contra Joe Musgrove. Fue su segundo bambinazo ante el derecho en tres juegos, y amplió a 25 el número de vuelacercas conectados en este Clásico de Otoño, un récord.

La remontada en el sexto juego y en plena Noche de Brujas dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina. El Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Yu Darvish abrirá por Los Ángeles. El manager de los Astros, A.J. Hinch, había decidido no anunciar a un posible abridor sino hasta conocer el desenlace del sexto juego.

El piloto podría decantarse por Charlie Morton o Lance McCullers Jr.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.



Etiquetas:

   mundial

   serie

   juego

   séptimo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog