RECIENTES: Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    

Habrá séptimo juego de Serie Mundial

López Doriga Mié, 01 de Nov 2017 11:01 AM beisbol
Aunque los astros lograron ganar ventaja en la tercera entrada con un punto, los Dodgers lograron remontar y empujar a un siguiente partido.
img
Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeles lograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Verlander en la sexta entrada, con dos outs. Seager le siguió con un elevado de sacrificio que significó la ventaja.

Joc Pederson estiró la delantera del equipo local mediante un jonrón contra Joe Musgrove. Fue su segundo bambinazo ante el derecho en tres juegos, y amplió a 25 el número de vuelacercas conectados en este Clásico de Otoño, un récord.

La remontada en el sexto juego y en plena Noche de Brujas dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina. El Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Yu Darvish abrirá por Los Ángeles. El manager de los Astros, A.J. Hinch, había decidido no anunciar a un posible abridor sino hasta conocer el desenlace del sexto juego.

El piloto podría decantarse por Charlie Morton o Lance McCullers Jr.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.



Etiquetas:

   mundial

   serie

   juego

   séptimo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog