RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

Hallan a dos ejecutados en colonia Framboyanes, en Xalapa

Diario De Xalapa Mié, 27 de Dic 2017 3:31 PM policiaca
Dos personas fueron halladas muertas en un predio de la colonia Framboyanes de esta capital, como referencia en la calle Azabache, muy cerca de la Antorchista.
img

Dos personas fueron halladas muertas en un predio de la colonia Framboyanes de esta capital, como referencia en la calle Azabache, muy cerca de la Antorchista.

Elementos de la Policía Estatal y ministeriales realizan las diligencias en la zona hasta pasadas las 14:00 horas. Vecinos dijeron haber escuchado las detonaciones e ignoran si las víctimas eran de por el rumbo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos varones. Lo que se confirmó es que presentaban impactos de arma de fuego. La zona está siendo acordonada para las diligencias correspondientes.

La fiscal número 24 a cargo de las diligencias inició la carpeta de investigación 7161/2017 en relación al hecho.


Etiquetas:

   framboyanes

   xalapa

   colonia

   ejecutados

   dos

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog