RECIENTES: Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    

Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz

XEU Lun, 11 de Dic 2017 12:22 PM policiaca
Fue hallado el cadáver desnudo, amarrado y asfixiado de un adolescente, de 16 años de edad, por su madre, sobre una cama de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Campanario, en Veracruz.
img

Fue hallado el cadáver desnudo, amarrado y asfixiado de un adolescente, de 16 años de edad, por su madre, sobre una cama de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Campanario, en Veracruz.

El lamentable hallazgo ocurrió luego de que la madre del joven, quien estudiaba en el Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), regresó preocupada a su hogar de su trabajo, tras intentar comunicarse con su hijo en reiteradas ocasiones por teléfono, sin que éste le respondiera.

La mujer, quien no fue identificada por la autoridad, declaró a las autoridades que tenía entendido que su hijo se encontraría con varios compañeros de clase, no obstante, los jóvenes acudieron a buscarlo a su domicilio y tampoco les abrió, por lo que se retiraron y uno de ellos permaneció afuera, hasta que la madre de la víctima llegó y hallaron juntos al joven ya muerto.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Naval, Estatal, Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía regional, para dar fe del lamentable hecho y el cadáver fue trasladado al semefo local.


Etiquetas:

   colonia

   campanario

   veracruz

   asfixiado

   amarrado

   estudiante

   desnudo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Friends' dejará Netflix en 2020

    La plataforma de streaming lamenta la partida de la serie y agradece a la “pandilla” por los recuerdos

  • img

    Horóscopo de hoy Lunes 26 de Noviembre 2018

    Los últimos días de noviembre serán un periodo favorable en el trabajo, esto permitirá que se centren en sus obligaciones dando paso a nuevos retos con los cuales podrán avanzar.

  • img

    Así te afectan los somníferos

    Un somnífero o hipnótico es cualquier sustancia capaz de inducir el sueño o preservarlo. Los problemas para conciliar o mantener el sueño pueden tener causas muy diferentes, dependiendo de cada persona y situación.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog