RECIENTES:

Hallan cuerpo sin vida, en el canal ‘Virita’

El Sol de Orizaba Lun, 18 de Dic 2017 11:39 AM policiaca
El cuerpo de un hombre fue hallado en las compuertas del canal de aguas negras Virita, la madrugada de ayer, en los límites territoriales entre Orizaba y Río Blanco.
img Orizaba, Ver. El cuerpo de un hombre fue hallado en las compuertas del canal de aguas negras Virita, la madrugada de ayer, en los límites territoriales entre Orizaba y Río Blanco.

Personal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dieron fe del hallazgo y fue personal de una funeraria y de Servicios Periciales, quienes procedieron al rescate del cuerpo.

Según se conoce, fue alrededor de las 05:20 horas de ayer, cuando personal que realizan el mantenimiento de la compuerta del canal Virita, que recorre las colonias Modelo de Río Blanco y Cidosa de Orizaba, descubrieron el cuerpo, reportándolo al número 911.

En minutos, elementos municipales de seguridad arribaron a la calle 20 de noviembre, confirmando la información, por lo que solicitaron la presencia del personal ministerial.

El fiscal en turno y elementos Periciales acudieron al lugar, donde dieron fe del hallazgo y luego, procedieron a la recuperación del cuerpo, que estaba en la compuerta.

El cuerpo, fue llevado por personal de la funeraria al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente y conocer las causas del deceso.
Se conoce, el hoy occiso respondía al nombre de Alberto Benítez y contaba con 68 años, pero esto deberá ser confirmado por los deudos cuando identifiquen el cuerpo en las instalaciones de la funeraria Gutiérrez.

Etiquetas:

   ‘virita’

   canal

   vida

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog