RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Harán la rosca de reyes más grande de Xalapa en el Parque Juárez

AVC Noticias Mié, 27 de Dic 2017 12:59 PM centro
El próximo 3 de enero se buscará crear la rosca de reyes más grande de Xalapa, en el parque Benito Juárez García, informó el presidente de la organización Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón.
img

El próximo 3 de enero se buscará crear la rosca de reyes más grande de Xalapa, en el parque Benito Juárez García, informó el presidente de la organización Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón.

En conferencia, de prensa, dijo que está actividad forma parte de la campaña “Corazones de cultura y tradiciones”, que busca la cohesión social a través del rescate de las tradiciones, y que se realizará a partir de las 3 de la tarde.

“Tiene como objetivo el rescate de las tradiciones como la rosca por el Día de Reyes y la estrategia es la rosca de reyes más grande de Xalapa”.

Dijo que por ello han convocado a los pequeños y medianos empresarios de la rama de la industria panadera para que participen en la elaboración de este producto.

El activista consideró que esto permitirá darle un impulso de economía local al permitir que las familias se reúnan y aprovechen para comprar productos de la región.

Insistió en que la importancia de la campaña es resaltar las tradiciones e impulsar la economía local mediante la unión tanto de la población como de la clase empresarial.

“Hemos estado visitando algunas empresas de Xalapa, invitando a que participen en la realización de este evento y además invitamos a los habitantes de colonias marginadas para que asistan”.

Consideró que esta es una buena oportunidad para que asistan y puedan degustar de una rosca de reyes, sobre todo aquellos para los que comprar este producto resulta complicado por su situación económica.



Etiquetas:

   parque

   juárez

   xalapa

   grande

   rosca

   reyes

   harán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog