RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Harán la rosca de reyes más grande de Xalapa en el Parque Juárez

AVC Noticias Mié, 27 de Dic 2017 12:59 PM centro
El próximo 3 de enero se buscará crear la rosca de reyes más grande de Xalapa, en el parque Benito Juárez García, informó el presidente de la organización Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón.
img

El próximo 3 de enero se buscará crear la rosca de reyes más grande de Xalapa, en el parque Benito Juárez García, informó el presidente de la organización Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón.

En conferencia, de prensa, dijo que está actividad forma parte de la campaña “Corazones de cultura y tradiciones”, que busca la cohesión social a través del rescate de las tradiciones, y que se realizará a partir de las 3 de la tarde.

“Tiene como objetivo el rescate de las tradiciones como la rosca por el Día de Reyes y la estrategia es la rosca de reyes más grande de Xalapa”.

Dijo que por ello han convocado a los pequeños y medianos empresarios de la rama de la industria panadera para que participen en la elaboración de este producto.

El activista consideró que esto permitirá darle un impulso de economía local al permitir que las familias se reúnan y aprovechen para comprar productos de la región.

Insistió en que la importancia de la campaña es resaltar las tradiciones e impulsar la economía local mediante la unión tanto de la población como de la clase empresarial.

“Hemos estado visitando algunas empresas de Xalapa, invitando a que participen en la realización de este evento y además invitamos a los habitantes de colonias marginadas para que asistan”.

Consideró que esta es una buena oportunidad para que asistan y puedan degustar de una rosca de reyes, sobre todo aquellos para los que comprar este producto resulta complicado por su situación económica.



Etiquetas:

   parque

   juárez

   xalapa

   grande

   rosca

   reyes

   harán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog