RECIENTES: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”

Diario de Xalapa Mar, 12 de Dic 2017 9:46 AM centro
Familiares de la joven Magaly Hernández Marín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del Santuario de las Garzas, se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.
img

Xalapa, Ver.- Familiares de la joven Magaly Hernández Marín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del Santuario de las Garzas, se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Acusaron que aunque ya hay investigaciones es necesario que se dé celeridad y se ponga atención en la zona conocida como el Santuario de las Garzas con mayor iluminación y vigilancia por parte de Seguridad Pública.

“Queremos soluciones, que se haga justicia y más que nada que pongan atención en esa zona para que haya más iluminación o pongan algo o de plano se llene ese lugar porque no puede quedar así para que pase otra desgracia”, dijo Mauro Díaz Gómez.

Insistió en que es necesario que se haga justicia con hechos y no con palabras, “ya de palabras llevan ocho o nueve mujeres (asesinadas)”.

Agregó que es urgente que se dé con los responsables y no que se inicie un procedimiento que con el paso del tiempo se quede en el olvido.

Sostuvo que aunque recientemente se incrementó la vigilancia, será de manera temporal, como ha sucedido en ocasiones anteriores, por lo que se requiere de medidas de vigilancia concretas y permanentes.

Anunciaron que el próximo viernes llegarán a plantarse nuevamente a la plaza Lerdo hasta obtener respuesta de las autoridades y advirtieron que lo harán por el tiempo que sea necesario.


Etiquetas:

   van

   mujeres

   asesinadas”

   “ya

   magaly

   palabras

   exige

   familia

   hechos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog