RECIENTES: Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    

Hemos multiplicado los resultados en obra pública gracias a la confianza ciudadana: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Lun, 06 de Nov 2017 8:39 AM xalapa
En Xalapa, gracias a la renovada confianza ciudadana, el Ayuntamiento de Xalapa ha podido multiplicar los resultados en obra pública.
img

En Xalapa, gracias a la renovada confianza ciudadana, el Ayuntamiento de Xalapa ha podido multiplicar los resultados en obra pública, para entregar el paquete de obras más importante de la historia de Xalapa, lo mismo en infraestructura hidráulica y sanitaria, que en pavimentaciones, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar el concreto hidráulico de la Prolongación Juan Sebastián Bach, en las colonias Las Flores y Agrícola.

Acompañado de su equipo de trabajo y de vecinos que agradecieron esta obra, el munícipe dijo que en Xalapa la gente está viendo que sus aportaciones personales, que sus impuestos, sus derechos, los aprovechamientos del municipio, se están traduciendo en obras que mejoran la calidad de vida.

“Esta impresionante cantidad de obras no se hubiera llevado a cabo si el gobierno municipal no hubiera aplicado los recursos donde se deben de aplicar. Por eso yo estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo y hoy estamos entregando obras de calidad, no de relumbrón, obras que beneficiarán a más de 50 mil habitantes de esta zona de Xalapa”, añadió.

Zúñiga Martínez destacó la importante participación ciudadana en Xalapa. “Todo esto ha sido posible gracias a que trabajamos juntos, sociedad y gobierno. Estoy muy contento de entregar tantas obras, pero sobre todo de inspirar la confianza de la gente en la administración pública, en el gobierno municipal, algo que se había perdido”.

Durante el evento, el señor Javier Rojas, vecino beneficiado de la calle Juan Sebastián Bach, entre Circuito Las Flores y Artículo 127, agradeció la construcción de la citada calle, la cual incidirá en una mejor conectividad peatonal y de vehículos en la zona.

“Nos es muy grato comprobar que las autoridades municipales sí cumplen y sí trabajan en beneficio de los xalapeños; estamos muy contentos y nos sentimos respaldados y acompañados en nuestros proyectos como vecinos en las mejoras para nuestro entorno”.

El Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel dijo que esta vialidad, que se encontraba en muy malas condiciones, comunica con dos grandes sectores de la ciudad.

La construcción con pavimento hidráulico de esta calle involucró una inversión de 3.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales, ejercicio 2017, cuenta con más de mil 470 metros cuadrados de pavimento hidráulico en más de 176 metros lineales, la construcción de banquetas y guarniciones, alcantarillado de drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, un tragatormentas y 6 pozos de visita.

Presentes en la inauguración, el regidor Daniel Fernández Carrión, el presidente del Comité de Contraloría Social, Miguel Ángel Rojas Domínguez, el director del sistema DIF Adolfo Toss Capistrán y el titular de la CMAS Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco, entre otros funcionarios.


Etiquetas:

   confianza

   ciudadana

   américo

   zúñiga

   gracias

   pública

   multiplicado

   resultados

   obra

   hemos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog