RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    

Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?

XEU Mié, 13 de Dic 2017 3:46 PM entretenimiento
Tras el éxito que ha tenido Timbiriche al iniciar la gira por la celebración de su 35 aniversario, los integrantes de esta agrupación no descartan la posibilidad de que sus hijos puedan ser sus sucesores.
img

Tras el éxito que ha tenido Timbiriche al iniciar la gira por la celebración de su 35 aniversario, los integrantes de esta agrupación no descartan la posibilidad de que sus hijos puedan ser sus sucesores.

“Hay conexión entre ellos, tienen muy poco de conocerse y sin embargo ya hay un lazo ahí muy fuerte. Ya tienen su chat y entonces ya son brothers, ya están armando su banda”, reveló Erik Rubín con una gran sonrisa durante la conferencia de prensa que brindó con sus compañeros.

Declaración a la que Diego Schoening agregó: “pero déjate que están armando banda, se extrañan, eso es increíble (…), es impresionante el lazo”. 

Sin embargo, mientras los pequeños Mía, María, Mateo, Moisés, Danna, Germán, Mariana, Nicole y Shamadi  ya se denominan “Timbiriches Junior”, por ahora ninguno de sus padres se ha propuesto para producir a este grupo.

“Hasta ahorita no ha brincado nadie como para ser el productor, yo creo que probablemente en algún momento, pero no en este momento”, concluyó Mariana Garza.

Así que posiblemente al concluir la gira por la celebración de los 35 años de la creación de Timbiriche, alguno de estos famosos apueste por cumplir el sueño de sus hijos y lanzar la nueva versión de la exitosa banda.


Etiquetas:

   sus

   sucesores

   ser

   podrían

   grupo

   timbiriche

   hijos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog