RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Hombres armados sacan de fiesta a una joven y a empleado de CFE

Diario de Xalapa Mar, 19 de Dic 2017 11:23 AM policiaca
Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad que celebraba su cumpleaños en la localidad Ricardo Flores Magón, municipio de Tecolutla, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes también se llevaron a una joven vecina de la Ciudad de México.
img

Xalapa, Ver.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad que celebraba su cumpleaños en la localidad Ricardo Flores Magón, municipio de Tecolutla, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes también se llevaron a una joven vecina de la Ciudad de México, de quien sus familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la FGE.

Pese a que los hechos ocurrieron el fin de semana, fue hasta ayer que trascendió el hecho del que las autoridades locales habían guardado total hermetismo. Fue ayer cuando los padres de la joven llegaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Papantla para presentar la formal denuncia.

Se trata de la desaparición de María Isabel C.B., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, misma que se encontraba en compañía de su novio Luis Roberto L.A., celebrando el cumpleaños del padre de éste, Idelfonso S.R., de 54 años de edad.

En medio del festejo que se llevaba a cabo en un domicilio particular, hombres armados llegaron y sometieron al propietario de la vivienda, pero además también se llevaron a la joven. Desde ese momento ambos se encuentran privados de la libertad y se ignora su estado físico.

La familia de la menor solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, en tanto la Fiscalía General del Estado ya emitió la alerta de localización en toda le entidad y territorios vecinos, difundiendo los teléfonos de denuncias anónimas y foto de la joven.

Fue posible saber que la familia de María Isabel ya tuvo contacto con ella y con las personas que al parecer la mantienen privada de su libertad, de igual forma las negociaciones ya iniciaron entre ambas partes.


Etiquetas:

   joven

   empleado

   fiesta

   sacan

   armados

   hombres

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog