RECIENTES: Aparatoso accidente en centro de Veracruz    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     

Hospitalizan a uno de los hijos de Juan Gabriel

XEU Mié, 25 de Oct 2017 10:11 AM farándula
Según su disquera PMG, el joven cantante se encuentra fatigado debido a la enorme carga de trabajo.
img

Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, California a consecuencia del cansancio y estrés que padece.

Según su disquera PMG, el joven cantante se encuentra fatigado debido a la enorme carga de trabajo que ha tenido durante la promoción de sus sencillos “Incertidumbre” y “Anoche”, además de sus largas jornadas en el estudio de grabación para finalizar los temas que integran su disco debut.

A través de las redes sociales Luis Alberto envió un mensaje para afirmar que se encuentra mejor de salud y agradecer el cariño de sus fans. “No se preocupen, todo va a estar bien. Los quiero mucho. Cuiden su salud”.


Etiquetas:

   gabriel

   juan

   hijos

   uno

   hospitalizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog