RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa

Veracruz al Día Lun, 11 de Dic 2017 9:22 AM centro
Semanas del Emprendedor, Ferias de Regreso a Clases, aperturas de empresas, capacitación y apoyo a empresarios y emprendedores.
img

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2017.- Semanas del Emprendedor, Ferias de Regreso a Clases, aperturas de empresas, capacitación y apoyo a empresarios y emprendedores, son algunas de la acciones que la Subdirección de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Xalapa realizó durante la administración encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

A través de la Ventanilla Única, en estos cuatro años, se atendió a cuatro mil 884 empresarios y emprendedores, lo que generó mil 776 aperturas y dos mil 378 empleos directos y siete mil 135 indirectos, con una inversión privada de 254 millones 92 mil 583 pesos.

Se llevó a cabo dos ediciones de la Semana Nacional del Emprendedor; la primera, en Palacio Municipal y la segunda, en la Iniciativa de Arte y Cultura (IMAC), con un total de mil 101 asistentes, 86 expositores comerciales, 45 conferencistas y ponentes empresariales, 10 universidades y 13 asociaciones.

Con el apoyo de papelerías xalapeñas y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en tres ediciones locales de la Feria Regreso a Clases en Palacio Municipal se ofreció a 10 mil 776 familias descuentos de 33 por ciento en sus compras y una derrama económica de 785 mil 859 pesos.

Mediante el programa Emprendedores, en el que participan consultores xalapeños e incubadoras, así como la Organización de Estados Americanos (OEA), Manpower y la fundación Walmart, se logró impartir 84 cursos a dos mil 541 empresarios y emprendedores. De éstos, con el Proyecto Vive, se capacitó a mil 435 emprendedores en Xalapa.


Etiquetas:

   capacitación

   xalapa

   empresarial

   económica

   logros

   materia

   importantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog