RECIENTES: Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público    Rebasa Ayuntamiento 12 mil contribuyentes con descuento en el predial    Por petición del Gobernador, aprueba Congreso quitar dos helicópteros a la Fiscalía    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    No estoy satisfecho con proyecto de Guardia Nacional: López Obrador    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba    Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Presentan nuevo póster de 'Dumbo'    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    Inicia el cobro por kilo de basura a comercios de Xalapa    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas    Caravana llega a Chiapas; piden 1,114 visas humanitarias    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    

Impugnará el PRI exoneración a alcalde de Boca por actos anticipados de campaña

La Jornada de Veracruz Lun, 30 de Oct 2017 10:59 AM veracruz
El dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón, afirmó que impugnarán ante la Sala Regional del Tribunal Electoral el fallo.
img

El dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón, afirmó que impugnarán ante la Sala Regional del Tribunal Electoral el fallo en contra sobre las medidas cautelares que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) impuso a Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río. El presidente municipal ha organizado "foros" en varios puntos de la entidad veracruzana que fueron considerados como posibles actividades de pre campaña.

Alarcón Guevara aseguró que esperan el recurso de revisión traiga alguna consecuencia en este tema. "Las reuniones que se han tenido en el interior del estado el Organismo Público Local Electoral determinó que había que aplicar medidas cautelares por estas reuniones que, parecieran, tienen un tinte diferente, por lo tanto el hombre en esa determinación hizo todo lo que tuvo que hacer y en el tribunal determinaron que esas medidas no eran correctas. Qué fue lo que va a suceder, vamos a recurrir ante la instancia correspondiente que es la Sala Regional del Tribunal Electoral", dijo.

El dirigente del PRI en el estado de Veracruz indicó que respetarán la decisión del Tribunal aunque no coincidan con ella, tras la decisión de no imponer medidas cautelares. Sobre las inconformidades del nombramiento de Lilián Zepahua como secretaria general del comité Estatal del PRI, Alarcón Guevara afirmó que se trató de un nombramiento hecho por el presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

"Platiqué con diferentes mujeres interesadas en participar en la secretaria general del comité estatal, creo que todas con gran talento y vocación, tenían alguna intención de poder ocupar esa posición al final tratando de generar los mayores consensos, la diputada Lilián Zepahua, con el apoyo de la fracción parlamentaria y el consenso del comité ejecutivo nacional, procede a ocupar ese puesto. La designación fue hecha directamente por el presidente del comité ejecutivo nacional", dijo.

Respecto al proyecto del PRI para la elección del 2018, el presidente estatal del partido, indicó que tanto Héctor Yunes Landa como José Yunes Zorrilla son buenos elementos, sin embargo deberán esperar, en unidad, a que sean los tiempos. "Héctor y Pepe son piezas fundamentales y cualquier otra expresión respecto a esa otra candidatura también es bienvenida (...) el presidente municipal de Orizaba es un hombre importante para las filas del partido como lo es el presidente municipal de Xalapa el presidente municipal de Veracruz y que cualquier aspiración que pudiera haber de manera manifiesta", dijo.

Señaló que cuando venga el momento político adecuado, entonces tomarán decisiones.


Etiquetas:

   anticipados

   campaña

   actos

   boca

   exoneración

   alcalde

   impugnará

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog