RECIENTES: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Amplía gobierno plazo de condonación del pago de Tenencia en Veracruz; checa hasta cuándo    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA EVITAR EL ABUSO EN EL CONSUMO DE RESFRESCOS Y JUGOS EMBOTELLADOS

Veracruz al Día Mié, 06 de Dic 2017 2:58 PM veracruz
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Veracruz Norte, exhorta a la población en general a no abusar en el consumo de jugos embotellados y refrescos.
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Veracruz Norte, exhorta a la población en general a no abusar en el consumo de jugos embotellados y refrescos.

Estas bebidas contienen alto contenido en azúcares simples y debido a su pronta asimilación, aumentan rápidamente los niveles de azucares en el cuerpo, explicó la Nutricionista Dietista de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57, Diana Villalba Escobar.

El beber refrescos y jugos embotellados no es recomendable, incluso en exceso es detonante de enfermedades crónico degenerativas como diabetes o enfermedades renales; asimismo causa sobrepeso y daña el esmalte de los dientes, entre muchos otros efectos nocivos.

También mencionó, que el consumo de azucares simples no debe exceder el 10 por ciento de la ingesta calórica diaria, esto quiere decir que si se ingiere un vaso de jugo o refresco se cubre el total y ya no se podría ingerir ninguna bebida azucarada ni consumir ningún otro alimento que contenga azúcar.

Dentro de la campaña PrevenIMSS, el Seguro Social concientiza e informa a la población en general sobre las consecuencias en el abuso de ingesta de bebidas embotelladas; para ello existe la Jarra del Buen Beber en donde se les invita a todos a beber agua simple en abundancia.

Al consumir agua simple potable se disminuye el estreñimiento, mejora la circulación sanguínea, favorece el funcionamiento de los riñones, mantiene hidratada la piel y los ojos, entre muchos otros beneficios, afirmó la nutrióloga.

Para finalizar, Villalba Escobar recomendó beber dos litros de agua simple potable al día y evitar ingerir jugos envasados y refrescos, sobre todo los de color oscuro que favorecen las infecciones en vías urinarias.


Etiquetas:

   imss

   veracruz

   norte

   recomienda

   evitar

   el

   abuso

   en

   consumo

   de




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    92 años del Estadio Heriberto Jara Corona, “El nacimiento de un Coloso”

    Este miércoles 20 de septiembre, a las 14 horas, se llevará a cabo una Sesión Solemne en el recinto deportivo para emitir la Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Ciudad y una serie de conferencias en la Facultad de Arquitectura de la UV.

  • img

    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos

    Si bien existe un marco jurídico específico que garantiza el respeto a los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, debemos ser conscientes de que en muchas ocasiones no se respeta la ley, ya sea por falta de conocimiento, por no querer involucrarse en un asunto “ajeno” o porque simplemente se pone en duda la impartición de justicia, señaló la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, coordinadora del Grupo Mixto Movimiento Ciudadano – PRD, ante el pleno de la LXV Legislatura del Estado.

  • img

    Matan marinos de Puebla al jefe del cartel de Jalisco en Veracruz

    Un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes se registró la tarde de este viernes en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Chipilo, en el estado de Puebla.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog