RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog