RECIENTES: Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog