RECIENTES: Diego Lainez, incluido en el equipo de la Semana de la Europa League    Adolescente se suicida, en Chicontepec, Veracruz    Horóscopo de Hoy Miércoles 13 de Febrero 2019    Lanzan convocatoria del Tri Femenil para la Copa Chipre 2019    Se espera un fin de semana Caluroso en la mayor parte del Estado    Horóscopo de hoy Martes 12 de Febrero de 2019    Innecesario el receso para votar juicio político contra el Fiscal de Veracruz: Diputada     Recorte a estancias infantiles restringe los derechos: CNDH    Realizan el Foro “Violencia digital, rumbo a una legislación integral en Veracruz”    No pasa por mi mente perder el Chivas-Atlas: Cardozo    Academia responde a críticas por eliminación de premios de la ceremonia oficial del Óscar    'De Todo como en Botica', se inaugura exposición fotográfica en el Congreso    Prevén ola de calor para los próximos días en Veracruz    Congreso obligado a votar dictámenes de Juicio Político contra el Fiscal    Encuentran cuerpo de desaparecido en Hueyapan    Deja leves afectaciones el norte de ayer martes en Xalapa    Niega diputada haber recibido amenazas o dinero por voto contra Fiscal    Sin avances en revisión de dictamen en la cuenta pública 2017    Morena busca prohibir que líderes sindicales aspiren a diputaciones    Despedidos del DIF Veracruz, detrás de rumores de infames prácticas    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog