RECIENTES: Imputan a presidente del PSG por corrupción    Teocelo sin lugar para depositar las 15 toneladas diarias de basura y las tira a cielo abierto    Coordina PC operativo especial para SalsaFest 2019    AMLO regresará a Veracruz, estará en Coatepec y Yanga    Aprueba Córdoba contrato de comodato para que Gobierno Estatal opere Aeródromo    Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo    Muere sexta víctima de la masacre de Tuzamapan    Acepta titular del ORFIS que buscará la reelección en el cargo    Aparatoso incendio por quema de llantas por el Núcleo Deportivo, en Veracruz    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King ya tiene director    Pide diputado Omar Miranda que la CFE ajuste, a la baja, las tarifas para Veracruz    Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    Descartan spin off de Game of Thrones protagonizado por Arya Stark    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Menor de 14 años se dispara por accidente: su estado de salud es grave en Pánuco, Veracruz    Denuncian retiro de sargazo en Cancún con maquinaria pesada    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog