RECIENTES: Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Buscan amparo EPN y Gabinete    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog