RECIENTES:

Informa Ayuntamiento de Xalapa a Coplademun sobre obras y acciones

Veracruz al Día Lun, 02 de Oct 2017 8:35 AM xalapa
Directores de área del Ayuntamiento se reunieron con integrantes ciudadanos del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun) de Xalapa.
img

Directores de área del Ayuntamiento se reunieron con integrantes ciudadanos del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun) de Xalapa para informar sobre las obras y acciones que se han realizado durante la presente administración, las que siguen en desarrollo y aquellas requieren continuidad para el bien de la población.

Durante la reunión de trabajo celebrada en Palacio Municipal y moderada por el Director de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, Gerardo Pérez Gallardo, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, expuso la Propuesta de Inclusión de Obras y Acciones 2018 con recursos de Conagua-CMAS-Municipio.

En presencia de los miembros del Comité y de su presidente Ernesto Pérez Astorga, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, centró su presentación en la implementación del programa Camina Xalapa y de la Vía Recreativa XL, sus etapas, logros y resultados en cuanto a recuperación de espacios para el peatón y humanización de la ciudad.

El Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, habló de las acciones con las que se ha impulsado el emprendimiento, la productividad y el empleo en la ciudad; mientras que el titular de la Unidad de Competitividad y Mejora Regulatoria, Olson Lancelot Lavastida Flores, expuso acerca de los avances técnicos realizados para la agilización de trámites.

Finalmente, el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Rodríguez, refirió el Acuerdo para la creación de Áreas Naturales Protegidas en el municipio, el Proyecto ecoturístico Laguna de El Castillo, el saneamiento parcial del Paseo de los Lagos, el Programa de Reforestación, los lineamientos para la construcción sustentable de vías de comunicación y lo referente a la Construcción de resiliencias climáticas en sistemas urbanos mediante la Adaptación basada en Ecosistemas en América Latina.

En la reunión estuvieron presentes integrantes del Coplademun como Enrique Acosta Libreros, Alejandro de la Madrid Trueba, Manuel Garruña Sánchez, Héctor Galindo Delfín y María Teresa Bernal Velázquez.


Etiquetas:

   obras

   acciones

   sobre

   coplademun

   ayuntamiento

   xalapa

   informa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog