RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Inicia el 8 de diciembre el Operativo Guadalupe-Reyes

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 12:46 PM estatal
Ante la realización de peregrinaciones con motivo del 12 de diciembre, personal operativo de Tránsito del Estado en Xalapa se encuentra ya listo para intervenir en el Operativo Guadalupe-Reyes 2017.
img

Ante la realización de peregrinaciones con motivo del 12 de diciembre, personal operativo de Tránsito del Estado en Xalapa se encuentra ya listo para intervenir en el Operativo Guadalupe-Reyes 2017, informó el delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García.

El funcionario reveló que alrededor de 65 elementos son los que estarán laborando en dos turnos durante la temporada con la finalidad de hacer más ágil el tráfico vehicular.

El Operativo Guadalupe-Reyes, indicó, dará inicio formalmente el próximo día siete y que se desplegarán ese mismo día entre ocho y 12 elementos con la finalidad de agilizar la vialidad en las principales calles de la ciudad ante la presencia de peregrinaciones que se dirigen hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona de Los Lagos.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública informó que desde 24 horas antes del día 12, fecha de la mayor concentración de personas en la mencionada basílica se reforzarán las acciones para facilitar el paso de automóviles en la referida zona como en calles próximas a ella.

“Con los elementos que han sido puestos a disposición para participar en el Operativo Guadalupe-Reyes Nos anticiparemos un poco a las peregrinaciones que llegan a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe; se espera que empiecen a llegar desde el día ocho, así que a partir del día siete se tienen destinados de ocho a 12 oficiales para la zona de Los Lagos, para alrededor de la Basílica y ese operativo después continuará en principales ciudades de Xalapa para facilitar el tráfico durante los días últimos de diciembre y finalizar con el Día de Reyes”, afirmó.

Arturo García García reiteró que una vez cumplido el trabajo del 12 de diciembre el trabajo de los 12 elementos que laborarán en la zona de Los Lagos se armonizará con el resto de los agentes de tránsito con la finalidad de dar continuidad al operativo decembrino, el cual concluye después del seis de enero del próximo año.

El funcionario dijo que durante el periodo de vacaciones el tráfico disminuye y que hay días en que se incrementa por las compras que se realiza, pero que todos los elementos de la corporación laborarán durante todo el mes con la finalidad de brindar un buen servicio a la población y a quienes visiten la capital veracruzana.

“Para lo que es el mes de diciembre y las peregrinaciones, se armonizan los dos turnos de los agentes de tránsito, la totalidad del personal operativo que son 65 oficiales van a laborar durante el periodo decembrino. En el periodo vacacional baja el tráfico en la ciudad y eso nos ayuda a dar un mejor servicio a la población durante el operativo decembrino”, manifestó.


Etiquetas:

   guadalupe-reyes

   operativo

   diciembre

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog