RECIENTES: El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Horóscopo del Día    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    

Inversión sin precedente, en la renovación del parque vehicular, para servir mejor a xalapeños

Veracruz al Día Lun, 23 de Oct 2017 2:28 PM xalapa
Durante cuatro años, el gobierno del alcalde Américo Zúñiga Martínez adquirió 124 vehículos con una inversión superior a los 35 millones de pesos.
img

Para servir mejor a la población, en lo que va de la presente administración se han puesto a disposición de los xalapeños 124 nuevos vehículos, adquiridos con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Destaca particularmente la compra de 9 camiones para el área de Limpia Pública, que permitieron incrementar el número de rutas de recolección de residuos sólidos de 84 a 91 y al mismo tiempo disminuir en un 80 por ciento las quejas en la materia.

También se entregaron camionetas, vehículos sedán, motocicletas, camiones de volteo, una grúa hidráulica, maquinaria pesada, pipas, un camión con equipo de desazolve y otro de succión, y vehículos de transporte de pasajeros, para que los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento puedan ofrecer un mejor servicio a la población en sus diferentes áreas.

Se recibieron 4 ambulancias con un valor comercial superior al millón de pesos cada una, las cuales fueron donadas por la ciudad hermana de Omaha, Nebraska, y asignadas al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, al Cuerpo de Bomberos para la atención de las congregaciones, a la Cruz Roja de Xalapa y a la Subdirección de Protección Civil Municipal.

Como parte del Programa de Sustitución de Caballos Recolectores por Motocarros, el Ayuntamiento donó 20 vehículos, gestionó la entrega por parte de la iniciativa privada de otros 7 motocarros y apoyó la adquisición de otros 20 por parte de los carretoneros. En total se pudieron jubilar un 54 por ciento de los equinos y apoyar al mismo número de familias, para que su economía familiar no se viera afectada.

Finalmente, se entregaron 6 motocicletas al honorable Cuerpo de Bomberos, así como una patrulla y 8 motopatrullas a Tránsito del Estado, para respaldar la importante labor que realizan en la ciudad.


Etiquetas:

   servir

   mejor

   xalapeños

   vehicular

   parque

   precedente

   renovación

   inversión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos

    Inició, en el Palacio Legislativo, el Seminario de actualización para asesores y asesoras legislativos en materia de Derechos Humanos, una iniciativa conjunta del Congreso del Estado, a través del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos (CEIGDH), y de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado, en respuesta a la necesidad interna de capacitación de las y los servidores públicos.

  • img

    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO

    Luego de advertir que se volverá a presentar en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el comunicador Pedro Ferriz Hijar se burló en redes de los zapatos sin limpiar del Presidente de México.

  • img

    Planes Municipales y del Estado serían vinculantes en seguridad pública

    el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una iniciativa de reforma a las leyes de Planeación y la Orgánica del Municipio Libre.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog