RECIENTES: Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    

Investigan a Kevin Spacey por violación en Londres

López Doriga Vie, 03 de Nov 2017 2:08 PM farándula
El actor fue acusado por un hombre que en esa época tenía al menos 20 años que no ha sido identificado por las autoridades.
img

La policía en Londres está investigando un presunto abuso sexual de 2008 vinculado al actor Kevin Spacey, se informó el viernes, en el ataque más reciente para el astro de ‘House of Cards’.

La policía no identificó a Spacey por su nombre, pero dijo que la unidad de delitos de abuso de menores y ofensas sexuales está investigando la denuncia de violación que recibió hace dos días.

‘The Sun’ y otros medios británicos informaron que Spacey era el objeto de la investigación. ‘The Sun’ dijo que la nueva denuncia fue presentada por un hombre que entonces tenía 20 años.

La Policía Metropolitana de Londres dijo en un comunicado que estaba investigando una agresión de 2008 en Lambeth, en el sur de Londres. Apuntó que no identifica a personas que puedan o no ser parte de una investigación.

Cuando se le preguntó si la policía investigaba a Spacey, un vocero pidió detalles sobre el supuesto incidente y entonces proporcionó el comunicado.

En casos como este, la policía londinense no responde a preguntas sobre individuos sino sobre incidentes.

El actor de 58 años ha tenido una presencia prominente en Londres por más de una década como director artístico del teatro Old Vic.


Etiquetas:

   londres

   violación

   spacey

   kevin

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog