RECIENTES: El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Empresa convierte cadáveres en abono orgánico    

Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica

Veracruz al Día Mar, 12 de Dic 2017 1:26 PM congreso de veracruz
El sábado 16 de diciembre, en el Estadio Antonio M. Quirasco, el partido de fútbol entre Delfines de Xalapa contra Zongolica. Los asistentes deberán llevar un par de zapatos nuevos o de uso, en buen estado, para ingresar al evento.
img

Con el objetivo de colectar zapatos nuevos o de uso -en buen estado- que sirvan para la gente que vive en pobreza extrema en la Sierra de Zongolica, la diputada local Dulce María García López invita al encuentro de fútbol entre los equipos Delfines de Xalapa contra Zongolica, que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio Antonio M. Quirasco, de la ciudad de Xalapa.

La legisladora del Distrito de Zongolica explicó que a través del evento “Zapatón, un par de sonrisas 2017” se convoca a los ciudadanos a unirse a esta noble causa y además de apoyar a los veracruzanos que viven en pobreza, podrán disfrutar de un buen espectáculo entre dos escuadras de fútbol.

Expuso que en la zona de Zongolica las carencias se incrementan aun más con el paso de los frentes fríos,como el que actualmente afecta a toda la entidad veracruzana; sin embargo –añadió- como ciudadanos se puede contribuir a aminorarlo al donar zapatos para niñas, niños y adultos mayores, que forman parte de los grupos más vulnerables.

La diputada indicó que los zapatos que se junten en este evento serán entregados a la brevedad posible en las poblaciones de mayor marginación de la región de Zongolica. Con estas donaciones altruistas, subrayó, se ayuda también a evitar afectaciones en la salud de los infantes y adultos mayores.

Asimismo, dijo, que todos tenemos un par de zapatos en buen estado que ya no usamos y que podemos donar, y destacó la participación de los equipos de fútbol, quienes de esa manera agradecen las aportaciones y contribuyen con su esfuerzo a llevar un poco de bienestar a los habitantes de esa región de la entidad.


Etiquetas:

   zapatos

   favor

   zongolica

   colecta

   sumarse

   dulce

   garcía

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog