RECIENTES: Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog