RECIENTES: Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog