RECIENTES: Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog