RECIENTES: Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    

José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte

XEU Mar, 12 de Dic 2017 4:15 PM entretenimiento
José José habría sufrido una recaída y fue hospitalizado nuevamente luego de haberse sometido a una cirugía donde le extirparon el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas hace algunas semanas.
img

José José habría sufrido una recaída y fue hospitalizado nuevamente luego de haberse sometido a una cirugía donde le extirparon el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas hace algunas semanas.

De acuerdo a una publicación, “El Príncipe de la Canción” tiene una grave infección interna que en conjunto con la diabetes que padece desde hace varios años pone en riesgo su vida.

Trascendió que su familia está preparada para recibir las peores noticias, a pesar de que hasta el momento ninguno ha dado más detalles al respecto.

En contraste con esta noticia, se ha dado a conocer que la serie sobre la vida del intérprete de “Almohada” sigue grabándose, pues para José José es muy importante enviar un mensaje acerca de los daños que pueden provocar las drogas y el alcohol.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo el cantante en una entrevista para la agencia Efe.


Etiquetas:

   josé

   borde

   muerte

   tendría

   recaída

   habría

   sufrido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog