RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

José José perdió todo el páncreas tras operación por tumor

XEU Vie, 01 de Dic 2017 3:51 PM entretenimiento
osé José sigue recuperándose satisfactoriamente tras la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno.
img

José José sigue recuperándose satisfactoriamente tras la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno, sin embargo, fue su amigo Jorge Ortiz de Pinedo quien confirmó que al famoso cantante le retiraron todo el páncreas para liberarlo de este padecimiento.


“Estuve con él, fue un éxito la operación, los médicos están muy entusiasmados (…) se ve fantástico, o sea José está (muy bien), su semblante es increíble, o sea, cómo puede cambiar alguien tan rápido de que te quiten el monstruo ese que está allá adentro, ese cáncer nada más lo quitaron y cambió totalmente su físico, porque el espíritu nunca ha cambiado, siempre ha sido un hombre alegre, con mucha fe y con muchas ganas de vivir”, contó Ortiz de Pinedo en entrevista para el programa Ventaneando.


Luego de estas declaraciones, el actor confesó que “El Príncipe de la Canción” fue sometido a una operación muy complicada. “Es una operación muy difícil, no es nada fácil, imagínate que te quiten el páncreas, entonces va a tener que acostumbrarse a vivir sin páncreas, o sea, tiene que usar su insulina para cubrir lo que el cuerpo no produce, que es la insulina”.

Hasta el momento, el cantante mexicano continúa recuperándose de esta cirugía, mientras se llevan a cabo las grabaciones de lo que será su serie biográfica, misma en la que participaran actores como Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi, entre otros.


Etiquetas:

   josé

   operación

   tumor

   tras

   páncreas

   perdió

   todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo Diario: Acuario

    Si Acuario está esperando alguna ayuda de los compañeros de trabajo, será conveniente que hoy tenga una mentalidad diferente porque será una jornada complicada.

  • img

    Socavón afecta turismo en Morelos

    La titular de Turismo en Morelos, Mónica Reyes Fuchs, reconoció que se ha afectado en cancelación de reservaciones hoteleras, hasta en un 30 por ciento.

  • img

    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González

    La diputada del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Judith González Sheridan presentó la iniciativa que reformaría la fracción II del artículo 22 de la Constitución Política del Estado de Veracruz cuyo propósito es señalar que para ser diputado se requiere tener como mínimo, nivel académico de educación superior, acreditado con título y cédula profesional.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog