RECIENTES: Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

‘Jumanji En la selva’ domina la taquilla en cines de México

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:22 PM entretenimiento
“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.
img

“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.

La cinta, que se estrenó en el país el pasado 21 de diciembre, logró 2.93 millones de asistentes, del periodo del 25 al 28 de diciembre, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Jumanji: en la Selva” narra la historia de cuatro adolescentes que son succionados por el mundo de “Jumanji”, quienes tras descubrir una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar, de pronto, son lanzados a la selva.

El elenco está conformado por los actores Dwayne “La roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

Mientras que “Olé El Viaje de Ferdinand” aparece en el segundo lugar con una cantidad de 59.7 milllones de pesos y una afluencia de 1.4 millones de personas. Por debajo, se sitúa “Star Wars: Los últimos Jedi” con un acumulado de 48.08 millones de pesos y 880 mil visitantes.

En cuarto sitio queda “Extraordinario”, seguido de “Cuando los hijos regresan”. En tanto “El gran showman”, que tuvo su debut este 28 de diciembre, se coloca en la sexta posición.

Completan el listado, “Guerra de papás 2”, “Coco”, “La navidad de las madres rebeldes” y finalmente “Liga de la justicia”.


Etiquetas:

   cines

   méxico

   taquilla

   domina

   selva’

   ‘jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog