RECIENTES: Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Avanzan trabajos en estacionamiento de Plaza Ánimas    Mujer muere al caer de tractor, su esposo sale huyendo, en Veracruz    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Rinde cuentas a sus representados la diputada María Elisa Manterola Sainz    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Alfonso Cuarón lanza póster oficial de su película “Roma”    México será el primer país latino en albergar la Race of Champions    Detiene Fiscalía a operador financiero de Duarte    No vamos a caer en exigencias de gobierno alguno: Navarrete Prida    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Localiza cadáver en descomposición en vivienda de Veracruz    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Seguirán las lluvias en la mayor parte del Estado    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    

‘Jumanji En la selva’ domina la taquilla en cines de México

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:22 PM entretenimiento
“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.
img

“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.

La cinta, que se estrenó en el país el pasado 21 de diciembre, logró 2.93 millones de asistentes, del periodo del 25 al 28 de diciembre, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Jumanji: en la Selva” narra la historia de cuatro adolescentes que son succionados por el mundo de “Jumanji”, quienes tras descubrir una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar, de pronto, son lanzados a la selva.

El elenco está conformado por los actores Dwayne “La roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

Mientras que “Olé El Viaje de Ferdinand” aparece en el segundo lugar con una cantidad de 59.7 milllones de pesos y una afluencia de 1.4 millones de personas. Por debajo, se sitúa “Star Wars: Los últimos Jedi” con un acumulado de 48.08 millones de pesos y 880 mil visitantes.

En cuarto sitio queda “Extraordinario”, seguido de “Cuando los hijos regresan”. En tanto “El gran showman”, que tuvo su debut este 28 de diciembre, se coloca en la sexta posición.

Completan el listado, “Guerra de papás 2”, “Coco”, “La navidad de las madres rebeldes” y finalmente “Liga de la justicia”.


Etiquetas:

   cines

   méxico

   taquilla

   domina

   selva’

   ‘jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog