RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Entregó el gobernador Yunes más equipamiento para Seguridad Pública

    Continuando con su compromiso de dotar a la Secretaría de Seguridad Pública de las herramientas necesarias para combatir a la delincuencia.

  • img

    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO

    En los primeros doce meses de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se han registrado signos preocupantes de retrocesos en el acceso a la información pública, advirtió Francisco Javier Acuña Llamas; comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

  • img

    Horóscopo Diario: Escorpio

    Será importante que hoy intente hablar con alguien influyente en el trabajo para solucionar un tema de dinero que está afectando la inversión de algunas propuestas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog