RECIENTES: Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Llega el modo oscuro a WhatsApp    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog