RECIENTES: Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog