RECIENTES: Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Disney+, listo para su debut en EU    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Horóscopo del Día    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    

Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019

XEU Jue, 16 de Nov 2017 1:32 PM farándula
Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México.
img

Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México, pues a pesar de haberse dado a conocer que ya está libre de delito, todavía no tienen un documento que lo certifique.

“Está en curso el quinto amparo, pero esto que se dio a conocer por la PGR apenas, esto ya lo sabíamos desde enero, porque a finales de enero de este año se dio a conocer el no ejercicio de la acción penal, ya se había determinado que no había delito qué perseguir”, explicó Verónica en entrevista para Ventaneando.

Posteriormente, Verónica explicó por qué su hermana ha decidido no viajar a México. “Y lo que pasa es que ahorita lo que están queriendo hacer con uno de los amparos los abogados, es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución, una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada y queremos saber los motivos de fondo, y eso es lo que todavía no tienen los abogados”.

Asimismo, afirmó que aun teniendo ese documento ve muy complicado que Kate pise tierras mexicanas. “Si puede venir, pero aunque tenga el papelito no va a venir, hasta que acabe la administración”.

Al respecto de la obra que la actriz montará en Estados Unidos donde contará parte de su vida, Vero contó que le hizo una solicitud a su hermana menor. “Le digo ya no hables por favor, ya en tu obra de teatro ya no hables nada de esto, porque se cansa de hablar de lo mismo pero pues ella también a veces da de qué hablar, pero híjole muero por ver su obra de teatro, estuve ahí en los ensayos en su casa y está muy divertida”.

Finalmente, la periodista afirmo que Kate no deseaba realizar una entrevista platicando sobre su encuentro con el narcotraficante, pero Verónica la convenció diciéndole que acababa de lanzar su documental y por ese motivo debían hablarlo.


Etiquetas:

   hasta

   0

   méxico

   regresar

   castillo

   podría

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog