RECIENTES: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Letras de Xalapa no serán modificadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    

Kate del Castillo revela detalles de la segunda temporada de "La Reina del Sur"

XEU Jue, 07 de Dic 2017 1:04 PM entretenimiento
Kate del Castillo reveló algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “La Reina del Sur”, misma de la que anunció su regreso desde mayo pasado.
img

Kate del Castillo reveló algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “La Reina del Sur”, misma de la que anunció su regreso desde mayo pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre “El regreso de la reina”.

Escrita por Roberto Stopello y basada en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte, se espera que esta historia llegue a la pantalla chica en 2018.

En contraste con esta buena noticia para Del Castillo, se ha revelado que en México los diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para solicitar que se investigue y en su caso sancione a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental donde sugiere que existe prostitución de actrices.


Etiquetas:

   temporada

   reina

   sur

   segunda

   detalles

   castillo

   revela

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog