RECIENTES: Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Rammstein anuncia concierto en México    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    

Kevin Spacey se declara gay y ofrece disculpa tras ser acusado de acoso sexual

XEU Lun, 30 de Oct 2017 10:04 AM farándula
A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.
img

El actor Kevin Spacey reveló la noche de este domingo su homosexualidad y además ofreció una disculpa al actor Anthony Rapp, quien lo acusó de acosarlo sexualmente durante una fiesta realizada en el año 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.

“Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, escribió Spacey para ofrecer su disculpa.

Finalmente, el también director y productor descubrió su orientación sexual. “La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada. Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.”

Cabe señalar que Anthony Rapp contó hace unos días que cuando él tenía 14 años Kevin Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento, y mientras él se encontraba observando la televisión, el histrión apareció en la puerta, posteriormente Spacey lo tumbó en la cama y se abalanzó sobre él.

“Buscaba seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”, explicó Rapp a Buzzfeed.



Etiquetas:

   ser

   acusado

   acoso

   sexual

   tras

   disculpa

   spacey

   declara

   gay

   ofrece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia programa de tandeos 2018 en la ciudad de Xalapa

    La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa informa que el programa de tandeo 2018 da inicio este 15 de abril, con los sectores Carolino Anaya, Casa Blanca y Alto Pixquiac, debido a que los aforos realizados en las fuentes de abastecimiento reflejan una tendencia a la baja de los caudales.

  • img

    Convoca Ayuntamiento al Primer Encuentro Regional de Danzón

    se llevará a cabo en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el próximo miércoles 23 de agosto, a partir de las 9:30 horas.

  • img

    Recibe Congreso de Veracruz el 12 Informe de Labores del IVAI

    El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el Informe de labores 2019 de este órgano autónomo, –el décimo segundo desde su creación- en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog