RECIENTES: El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    Christina Aguilera regresa a México    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México    Desde el sábado habrá cierres viales en Xalapa, por las fiestas patrias    Reporta alcalde de Coatepec más de 200 casos de Dengue; investigan un fallecimiento    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    Cuitláhuac García pide a Gertz Manero que avancen denuncias contra exfuncionarios de Veracruz    En menos de 24 horas asaltan 2 tiendas de conveniencia en Nanchital    ¿Te sientes muy mexicano? 10 datos que no conocías del mezcal    Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance    La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Estudio comprueba que las ratas aprenden a jugar a las escondidas    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    

Kevin Spacey se declara gay y ofrece disculpa tras ser acusado de acoso sexual

XEU Lun, 30 de Oct 2017 10:04 AM farándula
A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.
img

El actor Kevin Spacey reveló la noche de este domingo su homosexualidad y además ofreció una disculpa al actor Anthony Rapp, quien lo acusó de acosarlo sexualmente durante una fiesta realizada en el año 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.

“Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, escribió Spacey para ofrecer su disculpa.

Finalmente, el también director y productor descubrió su orientación sexual. “La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada. Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.”

Cabe señalar que Anthony Rapp contó hace unos días que cuando él tenía 14 años Kevin Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento, y mientras él se encontraba observando la televisión, el histrión apareció en la puerta, posteriormente Spacey lo tumbó en la cama y se abalanzó sobre él.

“Buscaba seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”, explicó Rapp a Buzzfeed.



Etiquetas:

   ser

   acusado

   acoso

   sexual

   tras

   disculpa

   spacey

   declara

   gay

   ofrece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog