RECIENTES: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Kuri Grajales y el mal arbitraje en la Liga MX

Récord Jue, 19 de Oct 2017 10:13 AM tiburones rojos
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, habló sobre el trabajo de los árbitros en lo que va de la Liga MX.
img

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, habló sobre el trabajo de los árbitros en lo que va de la Liga MX, en donde en algunos encuentros, ha afectado a su equipo.

"Siempre lo he dicho, al arbitraje le hace falta ponerle mucha atención por parte de los responsables. Uno habla y sale crucificado, sin embargo nosotros que estamos en el tema del descenso nos perjudica bastante. Este martes se volvieron a dar las cosas en contra del Veracruz. Una mano que no marca (el árbitro) y el resultado no nos favorece en nada", expuso Kuri en la Cámara de Diputados.

En entrevista que publica el diario Récord en su portal de internet, el dueño del equipo veracruzano agregó que este torneo a su club lo han “acuchillado” con las decisiones de los de negro.

"Dicen que unas veces es en contra y otras a favor pero en el caso de Veracruz siempre ha sido la mayoría en contra y si revisamos todos los partidos de esta temporada sí nos han acuchillado fuerte otra vez", expresó Kuri Grajales.

Además, el directivo señaló que la tecnología en el arbitraje, ayudaría a reducir los problemas de los silbantes.

"La tecnología es muy importante en este rubro para evitar muchas cosas. Está bien que son seres humanos y que tienen equivocaciones pero no con el mismo equipo. Querétaro también se inconformó con el arbitraje. A todos nos están pegando" manifestó Kuri.

Este martes en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX,  el árbitro Fernando Hernández en el encuentro de Tigres frente a Veracruz, no le marcaron un penal a favor claro a los Tiburones, donde hubo una mano de un jugador felino.


Etiquetas:

   liga

   arbitraje

   mal

   grajales

   kuri

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog