RECIENTES: Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Niega juez amparo a Karime 'N'    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    

Kuri Grajales y el mal arbitraje en la Liga MX

Récord Jue, 19 de Oct 2017 10:13 AM tiburones rojos
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, habló sobre el trabajo de los árbitros en lo que va de la Liga MX.
img

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, habló sobre el trabajo de los árbitros en lo que va de la Liga MX, en donde en algunos encuentros, ha afectado a su equipo.

"Siempre lo he dicho, al arbitraje le hace falta ponerle mucha atención por parte de los responsables. Uno habla y sale crucificado, sin embargo nosotros que estamos en el tema del descenso nos perjudica bastante. Este martes se volvieron a dar las cosas en contra del Veracruz. Una mano que no marca (el árbitro) y el resultado no nos favorece en nada", expuso Kuri en la Cámara de Diputados.

En entrevista que publica el diario Récord en su portal de internet, el dueño del equipo veracruzano agregó que este torneo a su club lo han “acuchillado” con las decisiones de los de negro.

"Dicen que unas veces es en contra y otras a favor pero en el caso de Veracruz siempre ha sido la mayoría en contra y si revisamos todos los partidos de esta temporada sí nos han acuchillado fuerte otra vez", expresó Kuri Grajales.

Además, el directivo señaló que la tecnología en el arbitraje, ayudaría a reducir los problemas de los silbantes.

"La tecnología es muy importante en este rubro para evitar muchas cosas. Está bien que son seres humanos y que tienen equivocaciones pero no con el mismo equipo. Querétaro también se inconformó con el arbitraje. A todos nos están pegando" manifestó Kuri.

Este martes en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX,  el árbitro Fernando Hernández en el encuentro de Tigres frente a Veracruz, no le marcaron un penal a favor claro a los Tiburones, donde hubo una mano de un jugador felino.


Etiquetas:

   liga

   arbitraje

   mal

   grajales

   kuri

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog