RECIENTES: En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    

La bioserie de Silvia Pinal solo mostrará la vida de la actriz hasta la década de los 80

Notimex Mié, 20 de Dic 2017 3:28 PM entretenimiento
Aunque se había informado que la bioserie Silvia Pinal… frente a ti abarcaría hasta la época actual, el productor Arturo Lorca aclaró que la historia de la diva mexicana se narrará solo hasta la década de los ochenta.
img

Aunque se había informado que la bioserie Silvia Pinal… frente a ti abarcaría hasta la época actual, el productor Arturo Lorca aclaró que la historia de la diva mexicana se narrará solo hasta la década de los ochenta.

“Estamos recreando momentos de los 40, 50, 60, y vamos a terminar en los 80. No es necesario más, a la señora Silvia así le gustó”, explicó el coproductor de la serie, cuya productora ejecutiva es Carla Estrada.

Cabe mencionar que en la década de los ochenta, Silvia Pinal debutó como productora de telenovelas. Mañana es primavera (1982) fue su primer éxito y el último trabajo actoral de su hija Viridiana. Después presentó Cuando los hijos se van (1983), Eclipse (1984) y Tiempo de amar (1987).

En 1985 apostó como presentadora y productora del programa Mujer, casos de la vida real, que se mantuvo al aire durante 20 años.

“Es un corte que ella marcó y no puedo decir hasta dónde termina, pero sí es después de la muerte de Viridiana y ya en la producción de Mujer, casos de la vida real, justo hasta que ella se hace productora. Ya dijo bastante, dijo lo que tenía que decir”, recalcó Lorca.

Indicó que hasta el momento se ha grabado la tercera parte de Silvia Pinal… frente a ti, que constará de 21 capítulos. Confía en terminar durante la primera o segunda semana de marzo, e iniciar transmisiones a mediados de marzo de 2018.

“Itatí ya comenzó a grabar y ya casi acaba Nicole Vale. La serie está quedando con una textura maravillosa. Es una época increíble (cincuentas), de los grandes copetes, la gran moda, los guantes, las bolsas. Hombres y mujeres súperbien vestidos, de sombreros, de gabardinas. Es maravilloso el ambiente”, destacó.

Mencionó que Silvia Pinal no ha visto nada hasta el momento, pero sí está pendiente del libreto.

No se trata de una historia meramente rosa, dijo, “sí hay cosas fuertes, pero está medida, nunca se desboca”.


Etiquetas:

   actriz

   hasta

   década

   vida

   mostrará

   silvia

   pinal

   solo

   bioserie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog