RECIENTES: Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Un sismo más en Veracruz    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    

La Ciudad de México ya cuenta con su propio paquete de emojis

Sin Embargo Vie, 29 de Dic 2017 12:02 PM tecnología
Un paquete con 200 emojis inspirados en la Ciudad de México ya está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOS y Android.
img

Un paquete con 200 emojis inspirados en la Ciudad de México ya está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOS y Android.

Los emojis, que fueron resultado de un concurso convocado por el gobierno de la capital mexicana, son gratuitos y pueden ser utilizados en todas las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

De esta manera, la Ciudad de México se convierte en la primera capital del mundo con sus propios emojis. Son imágenes emblemáticas de la identidad, la cultura y las tradiciones de los capitalinos, que incluyen a Frida Kahlo, el Metro, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, los tacos al pastor (que se elaboran con carne de cerdo enchilada), los esquites (elotes desgranados) y los taxis, entre muchos otros.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Expertos en aplicaciones recomendaron que antes de utilizarlos, el usuario debe ajustar su dispositivo para seleccionar “añadir un nuevo teclado” y escoger el denominado “emoji keyboard CDMX”.

Debido a que los stickers se enviarán como imágenes, lo ideal es desactivar la función de guardar imágenes automáticamente, pues de no hacerlo todos los emojis enviados se guardarán en la memoria del smartphone y podrían saturarla.

Para su diseño, el Gobierno de la Ciudad de México convocó a un concurso. Los ganadores recibieron su premio el pasado primero de agosto.



Etiquetas:

   paquete

   emojis

   propio

   cuenta

   méxico

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog